Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda sobre creación de personaje.

Shaf995

New member
Buenas dias, tardes o noches a todos los roleros !  8)) Os quería preguntar si alguien tiene alguna idea de como hacer un personaje que este basado en la alquimía, me refiero a que durante los combates se dedique a lanzar pociones y que den beneficios a sus aliados o puteen a sus enemigos. La verdad es que soy bastante novato en pathfinder y no entiendo muy bien como va el tema de las profesiones. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.  :yes:

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Shaf995 dijo:
Buenas dias, tardes o noches a todos los roleros !  8)) Os quería preguntar si alguien tiene alguna idea de como hacer un personaje que este basado en la alquimía, me refiero a que durante los combates se dedique a lanzar pociones y que den beneficios a sus aliados o puteen a sus enemigos. La verdad es que soy bastante novato en pathfinder y no entiendo muy bien como va el tema de las profesiones. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.  :yes:

Shaf995 te he borrado el otro tema que estaba duplicado a este.

Un saludete

Vashnevskaya

Active member
Hay una clase muy curiosa que es el Alquimista de combate, perteneciente a los Reinos de hierro. Se queda algo corto para mi gusto en lo referente a la cantidad de pociones que puede preparar al día, y yo hablaría con el DM para retocar eso, para poder equipararlo a los magos (algo en plan aumentar las pociones que hace al día en otro tanto a cada nivel impar, por ejemplo). Sin embargo, la idea se me hace bastante original, y puede que te guste.

Aquí tienes una traducción de la clase que te menciono:

http://sidiosfueradado.blogspot.com.es/2013/02/reinos-de-hierro-clase-alquimista-de.html

Espero que te sea de utilidad.
Dossvidanja!