Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda sobre los focos druídicos, mágicos, etc...

Mushatsi

New member
Una duda rápida: si un druída tiene un foco druídico (su bastón, por ejemplo), este sustituye a todos los componentes sin valor de sus conjuros posibles, o sólo vale para un tipo de conjuro? No sé si me explico bien...
Cómo lo hacéis vosotros?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Mushatsi

New member
Mushatsi dijo:
Una duda rápida: si un druída tiene un foco druídico (su bastón, por ejemplo), este sustituye a todos los componentes sin valor de sus conjuros posibles, o sólo vale para un tipo de conjuro? No sé si me explico bien...
Cómo lo hacéis vosotros?

Al decir "foco" quiero decir canalizador, que he escrito de memoria. Edito el título.

Mushatsi

New member
Turin dijo:
el foco siempre sustituye a los componentes materiales sin valor
Claro, pero mi duda era si para todos los hechizos que pueda realizar el druida (como lo he interpretado hasta ahora), o cada foco para un hechizo en concreto (por ejemplo: varita de Esfera de llamas).

Gracias por contestar!

Turin

Member
los druidas siguen las reglas de foco como las otras clases, no requieren de focos específicos para cada hechizo.

Mushatsi

New member
He puesto druida como ejemplo, pero eso es lo que quería asegurar. Gracias.