Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda sobre qué aventura hacer (novato)

miguelillo84

New member
Buenas, hemos jugado 2 partidas de rol en nuestra vida (minas de pandelver y el dragon del pico helado) . Me toca hacer de dm en la siguiente y no quiero elegir una que sea muy dificil ni muy aburrida.
Como novatos preferimos la parte de mazorreo a la de rolear. ¿Cual me recomendáis?
Pd: acabo de leer que existe tierra media pero no sé si cambian mucho las reglas ni la dificultad.

mankyle

Active member
Tirania de Dragones es mas railroad.
La del Trueno del Rey de la Tormenta es mas Sandbox

Si preferis mazmorreo, el Dungeon del Mago Loco es Mazmorra pura y dura, a partir de Nivel 5 en Aguas Profundas.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Si eres un DM novato te recomendaría una campaña cortita, como las de las cajas de inicio (Como la Mina de Phandelver y Dragon del Pico Helado) que dices has jugado. La del Dragon Azul, Los Dragones de la Isla de las Tempestades podria ser una opcion.

La Campaña de Dragon Heist (El Golpe de los Dragones) es una campaña cortita (niveles 1a5) algo mas complicada que una caja de inicio pero no demasiado.

Un saludete