Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Duda wae magic

Zyrel

New member
El eldritch knight tiene la habilidad war magic que si uno usa un truco, como bonus action puede atacar. Pero improved war magic, hace lo mismo? Porque dice lo mismo, no le veo el improved

Zyrel

New member
Y aprovechando el post. D&D puede dar lugar al pvp? Me salta la duda porque noce si están balanceadas las clases noce.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Zyrel dijo:
El eldritch knight tiene la habilidad war magic que si uno usa un truco, como bonus action puede atacar. Pero improved war magic, hace lo mismo? Porque dice lo mismo, no le veo el improved

En uno puedes lanzar un cantrip ademas de un ataque, y en el otro es un conjuro.

Zyrel

New member
Uta que estoy ciego aajaaaj, en base a eso puedo usar la feat de extra attack? Porque como dice que puedo hacer ataques extra cuando utilizó la acción atacar, en verdad no usaría atacar sino usar un truco o conjuro con bonus de ataque

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Zyrel dijo:
Uta que estoy ciego aajaaaj, en base a eso puedo usar la feat de extra attack? Porque como dice que puedo hacer ataques extra cuando utilizó la acción atacar, en verdad no usaría atacar sino usar un truco o conjuro con bonus de ataque

War caster te permite como bonus action, realizar un (1) solo ataque de arma, ademas de cuando lanzas un cantrip (Nivel 7), o después, un conjuro (nivel 18). Tanto el cantrip o el conjuro, se usan con tu accion.

Para poder usar los ataques extra, necesitas gastar tu accion en atacar; como no es lo que ocurre arriba (accion=cantrip, bonus action= 1 ataque de arma), no podrías hacer mas que un solo ataque de arma.

Un saludete

Zyrel

New member
Muchas gracias! Me voy enredando tantas expepciones u reglas entremedio. Me culturizo en todo para no dejar a la deriva a mis jugadores xd