Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

dudas acerca StarWars

R

razanon

Guest
buenas gente soy novato en esto,tenemos en casa 2 ordenadores, y queremos mi hija y yo, jugar una partidita de habitacion a habitacion, yo quiero ser el DM, mi pregunta es, tengo de star wars, el ruleset, los tokens y el modulo, todo instalado, pero hay algun sitio donde bajarme alguna partida hecha? para no hacerla de 0. hay donde bajarse campañas de star wars??

gracias maestros!!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Aventuras preparadas para el ruleset de SW no hay que yo sepa, no se si ikaro ha subido algo mas, pero me da que tendrás que hacer tus propias partidas. Ahora, eso si, adaptar o dirigir alguna de un manual o modulo es muy facil (yo muchas veces dirijo en el FG sin hacer modulo ni nada, con la partida en el regazo, por asi decirlo., con meter mapas y 4 cosas se puede dirigir/jugar)

ikaro-kun

New member
No he subido ningún módulo de partida, cuando tenga tiempo podría subir algo. de todos modos hacer partidas tan sólo metes mapas, pnj y encuentros