Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dudas de armduras

Blackhand

Member
Hola, tengo una duda en cuanto a las armadyras que no acabo de entender su precio. En las armaduras ligeras ningún  problema, pero ya las intermedias el precio de 50 po, yo quizas soy racano lo vea baratas...que  despues ves la coraza a 400 po y la Placas y mallas a 750 po, que son casi clavadas (una da desventaja y otra no). Este desfase de precio entre ellas y con las anteriores si alguno ùede ex`licarlo porque yo no lo veo. Y despues lo de la cota de anillas y de mallas, que yo de siempre pensaba que son intermedias, pero parece ser que no y despues una armadura de en teoria categoria superior y es más barata, la cota de anillas con 30 po o la cota de mallas que por muchisimo menos del dineral de la coraza, que con con escudo la coaza es 1 punto menos de CA..pero lo que te ahorras. Gracias por adelantado y un saludo

Nexo

New member
Como bien dice Vankar, un +1 puede parecer poco pero no lo es. Al igual que el tener que hacer o no con desventaja las tiradas de stealth es importante.

Personalmente opino que los precios están bastante bien.

Noalco

New member
Todo depende del PJ, mucha destreza, lijeras, poca destreza, intermedias, nada de destreza, pesadas. Con decirte que yo llevo un PJ con más armadura con una ligera que con una intermedia o pesada...

Además, como bien dicen, la desventaja en stealth es un factor importante a tener en cuenta (yo si puedo me gasto el dinero en no tener la desventaja), de ahí la diferencia entre armaduras con la misma CA y distintos precios, que luego vamos todos que parecemos bolsas de cascabeles andando por los dungeons :D:D:D:D