Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dudas ruleset 3.5 y ayuda con mapas

T

Targaryen

Guest
Hola! Soy nuevo en esta comunidad, aunque no jugando al D&D. La cuestión es que quería utilizar el FGII para ayudar a mastear partidas con mis colegas de la versión D&D 3.5; he conseguido crear PJ, poner monstruos...... pero me gustaría usar los devin night's tokens del ruleset 4.0  en mi partida de 3.5... alguna idea de cómo pasarlos para poder usarlos???

También tengo problemas con los mapas; no encuentro ningún modulo con mapas para el 3.5; es posible usar algún modulo (que sean sólo imágenes de mapas y cosas) del 4.0 en el 3.5. Cómo se haría???

En caso de no ser posible, ¿¿sabeis como se puede crear un modulo de mapas??? quiero intentar hacer un modulo con los mapas de los libros(los de aventuras y unos determinados que me he descargado hace poco). SI teneis algo disponible para e 3.5 también se agradecería el aporte.

Gracias y Un Saludo