Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Dungeon Master 2. Este mes en USA

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Vamos a retomar aquella buen costumbre de ir creando hilos de los manuales que van saliendo. Al menos con la publicacion del susodicho en USA (si acaso no llega a salir en Spain,  :sorry: )

WOC24206_500.jpeg
[info]In September, Dungeon Master’s Guide 2 provides an array of new material for DMs, including updated skill challenge rules, more traps and hazards, lots of information for crafting and running paragon-tier adventures, and a paragon-tier city that you can drop into any D&D campaign. What city? None other than Sigil, City of Doors! What better locale to launch your paragon-tier adventures from than the city that connects to everywhere? We have a lot of respect and fond memories of Planescape and Sigil, and a number of us still in the department worked on that setting back in the day (myself included). So it is with great pride and enthusiasm that I announce the return of Sigil to the core of Dungeons & Dragons. I can’t wait for you to see the place! This section alone makes Dungeon Master’s Guide 2 a great product, but it’s only the icing on the cake. We’ll talk more in future columns.[/info]

Este mes sale el Dungeon Master 2 e invoco a quien tenga algo de info para todos (humuusa! xD)

Yo recuerdo que hace tiempo, (no se si se hablo de ello en otro hilo, ahora con el buscador no lo encuentro) que en el DM2 aparecerian referencias a Sigil, la principal ciudad de la ambientacion PLANESCAPE.

He vuelto a encoentrar la cita, eso si, la que se encuentra a la derecha.

Por lo visto y despues de par un peque repaso a las ultimas actualizacion de Wizards, parece que este DM2 esta mas centrado en ayudas y cosas para el grado parangon. Y tal como dice el texto, Sigil, la ciudad de las puertas en un emplazamiento fantastico para ese tipo de aventuras.

Especulamos sobre si planescape podria ser la 4ª ambientacion?

Oremos hermanos!  :wizard:

Txus

New member
Sin duda aparecerá digil, pero yo me pregunto. ¿Realmente aportara algo este DMG2? Por que los DMG aportan mas bien poquillo...

ZAT

New member
Txus dijo:
Sin duda aparecerá digil, pero yo me pregunto. ¿Realmente aportara algo este DMG2? Por que los DMG aportan mas bien poquillo...

Realmente no puedo decirte nada sobre que trae este nuevo manual, pero lo que si puedo decirte es que la DMG1 es la mejor DMG de la historia!!!!!!!!!!!!!! Trae información tanto para D&D como para otros juegos! Y seguramente esta no nos dejará indiferente.

Azalin_Rex

New member
El menda es de los que piensa que la info del gdm, es poca, para rellenar y la aventura mala... la verdad es de los que menos me gusto!

Venger

New member
Si no no recuerdo mal, lo que leí en wotc es que este manual hace hincapié en las campañas a niveles paragon, (no se si épicos también) y bueno esos niveles tienen sus peculiaridades, para alguien que tenga idea de la "profesión" de master no le será de mucha utilidad ni el 1 ni el 2 pero si alguien no tiene ni zorra que es el rol y como se dirige la verdad es que el manual 1 te explica desde cero todo el proceso y los trucos para dirigir y no "morir" en el intento.

Saludos