Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero
Xavi dijo:Si juegas bastante en mesa como 1o2 partidas al mes, que no es mucho, le vas a sacar un partido impresionante, te lo dice uno que tiene las 3 mas todos los sets de dungeon spain escenografia 3D (esto si vale mas pasta).
Las tiles van genial porque montas cualquier escenario sea para combate tactico o solo para ambientar en un momento, yo te las aconsejo 100%, pero has de darle un minimo uso para sacarles partido, aun asi si las utilizas menos de lo que pensabas que creo que no sera el caso, no es una inversion en la cual te acuerdes de las tiles toda tu vida XD.
Un saludo y esperando foto cuando te las pilles XD.
Eldarc dijo:Yo ya no juego en mesa, pero si lo hiciera (y tuviera dinero xD) usaría todo esto sin duda. Ya no sé si lo haría por la partida o porque simplemente soy un friki q adora las miniaturas y la escenografía xD
Existe este kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/532839686/cities-of-the-black-scrolls-modular-map-tile-sets el cual ofrece una gran variedad de tiles para 3 entornos diferentes (ciudad, fortaleza y cloacas), además de todos los extra que han desbloqueado por objetivos (está todo desbloqueado). Yo he comprado la versión digital por 25$, lo cual me va a permitir configurar gran cantidad de escenarios diferentes para Fantasy Grounds. Pero si lo que os interesa es la versión impresa (completa) la podéis conseguir por 77$, +36$ de gastos de envío. Son unos 100€, no es poca cosa, pero sin conocer a qué precio se venden estas cosas, creo que el precio está muy bien para la gran cantidad de tiles o baldosas que aporta... A ver si alguien que sepa puede dar su opinión.
Nada, esto han sido mis 5 céntimos![]()