humuusa
New member
Como todo el mundo sabe, Devir no va a traducir el material de Eberron para 4º Edición. Asi que por ello he decido poner aqui cierto material que puede ser de ayuda, como las razas, la nueva clase de artífice, sendas de parangón, trasfondo y demás.. por favor, no comenteis nada en este tema, se abrirá otro para preguntas, ruegos, ideas y demás. Todo el que escriba, será borrado, avisado quedais.. Gracias y espero que se de vuestro agrado.
Se habilita un tema para ello: FAQ Eberron 4ª Edición
RAZAS DE EBERRON
Este artículo presenta tres nuevas razas -replicante, kalashatar y forjador para la guerra. Los replicantes aparecen en el Manual de Monstruos bajo la entrada de doppelganger, y el forjado para la guerra también aparece en ese suplemento. La descripción en este suplemento profundiza en estas razas para hacerlas más adecuadas para las razas de personajes jugadores. Siempre que este artículo contradiga al Manual de Monstruos, la información de aqui reemplaza a lo que se presentó allí.
Eberron es hogar para todas las razas del juego DUNGEONS & DRAGONES, elfos y enanos, dracónidos y deva. Este capítulo describe las razas del Manual del Jugador y del Manual del Jugador 2, detallando sus culturas y sus tierras natales dentro de Eberron asi como sus relaciones con las poderosas casas marcas del dragón de Khorvaire.
Un personaje jugador en Eberron es más probable que tenga una raza más inusual que los personajes en otros escenarios. Eberron tiene capacidad para jugadores que desean interpretar gnoll, goblin, minotauros, orcos y razas monstruosas similares. La sección final del artículo describe los papeles que estas razas desarollan en Eberron.
Las nuevas razas presentadas en este capítulo emplean el mismo formato al de las del Manual del Jugador. Cuando crees un personaje, puedes escoger una de estas razas en lugar de una raza del Manual del Jugador o del Manual del Jugador 2.
Los Replicantes son sútiles cambiaformas inteligetes que se disfrazan como miembros de otras razas. A veces llamados dopplegangers, los replicantes son una parte importante en el espionaje y en la intriga política.
Los Kalashtar poseen mentes extrañas que se unen a la perfección con la carne y espíritus humanos. Son místicos del lejano continente de Sarlona, y estan dedicados a combatir los males que amenazan a Eberron.
Los Forjador para la Guerra son constructos creados para servir como soldados en la Última Guerra. El Tratado de Tronofirme liberó a los forjados para la guerra del control de la Casa Cannith, y desde entonces, muchos forjados para la guerra se sienten perdido, buscando un significado y una identidad en un mundo que ya no esta en guerra.
REPLICANTE
Cualquiera, en cualquier lugar, oculto a simple vista
RASGOS RACIALES
Altura media : 5'7'' - 6'00''
Peso medio : 120 - 160 lb.
Puntuaciones de característica : +2 a Destreza o Inteligencia, +2 a Carisma
Tamaño : Mediano
Velocidad : 6 casillas
Visión : normal
Idiomas : común
Bonificadores de habilidad : +2 a Engañar, +2 a Perspicacia
Cambiaformas : Eres un cambiaformas; puedes alterar tu apariencia. Como tal, estas sujeto a los efectos y condiciones que afectan a los cambiaformas.
Defensa mental : Ganas un bonificador +1 racial a la Voluntad.
Cambio de forma : Puedes utilizar disfraz del replicante como poder a voluntad.
Truco de replicante : Puedes utilizar truco del replicante como poder de encuentro.
[voluntad] Disfraz de replicante Poder racial de replicante
Alteras tu forma para parecer otra persona.
A voluntad * Polimorfismo
Acción menor Personal
Efecto : Alteras tu forma física para adoptar la apariencia de cualquier humanoide Mediano. Conservas tus estadísticas de juego en tu nueva forma, tus ropas, armaduras y posesiones no cambian. La nueva forma dura hasta que cambies de nuevo.
Cualquier criatura que intente ver a través de tu engaño realiza una prueba de Perspicacia opuesta por tu prueba de Engañar, y ganas un bonificador +5 a la prueba.
[/voluntad]
[encuentro]Truco del replicante Poder racial de replicante
Tus trucos engañan a un enemigo para proporcionarte una ventaja.
Encuentro
Acción menor Cuerpo a cuerpo 1
Objetivo : Una criatura
Efecto : Realizas una prueba de Engañar opuesta por la Perspicacia pasiva del objetivo. Si la prueba tiene éxito, ganas ventaja en combate contra el objetivo hasta el final de tu siguiente turno.
[/encuentro]
Los replicantes son cambiaformas, un pueblo capaz de asumir los rasgos de otros humanoides. Conocidos también como doppelganger, los talentos de los replicantes crean desconfianza y miedo, llevando a muchos replicantes a ocultar su verdadera naturaleza incluso a sus compañeros más cercanos. Muchos replicantes solo buscan evitar la atención no deseada y encontrar un lugar en el mundo.
Juega con un replicante si quieres....
* Sobresalir en el engaño, fraudes y tretas.
* Encajar allí donde vas.
* Ser miembro de una raza que prefiere las clases bardo, pícaro, hechicero y brujo.
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Los replicantes portan muchas máscaras, ocultando sus verdaderas identidades tras caras falsas. Como cambiaformas, los replicantes puede parecer ser miembros de cualquier raza humanoide, en el papel de un enano un día y de un dracónico al siguiente. Esta inclinación por disfrazarse lleva a la gente a desconfiar de los replicantes, asi que gran parte mantiene oculta su verdader naturaleza.
Aunque los replicantes pueden simular a cualquier persona, gran parte confían en unos pocos disfraces establecidos, cada uno con un historia desarrollada y un red de amigos y conocidos. Estos disfraces proporcionan al replicante identidades de reseva si un personaje llegase a estar comprometido. Un replicante que viaja frecuentemente puede cambiar sus identidades de pueblo en pueblo, cambiando géneros, apariencias y voces para mezclarse dentro de cada nueva comunidad.
En su forma verdadera, un replicante posee una llamativa aunque vaga apariencia. La piel de un replicante es uniformemente pálida con tonalides blancas o gris claro. Sus enormes ojos a menudo están hundidos en círculos negros, entre los cuales se encuentra una nariz delicada. Los replicantes son delgados, rayando en lo frágil. Si pelo tiende a ser de color claro con tonalidades de azul, verde e incluso rosa; el plateado pálido es el color de pelo más común, seguido por el platino y el rubio. Aparte del pelo sobre sus cabezas, los replicantes poseen poco o ningún pelo.
Los replicantes alcanza la madureza alrededor de la edad de quince años, y viven tanto como los humanos.
CÓMO JUGAR CON UN REPLICANTE
Careciedo de una cultura o civilización que llamar propia, los replicantes adoptan las sociedades de otras razas. Buscan comunidades que poseen valorees e intereses que parecidos a los suyos. Los replicantes prefieren las ciudades porque son los lugares ideales para mezclarse con los demás o para desaparecer si es necesario. La ciudades también albergan gente demasiado intersada en sus propios asuntos como para advertir las rarezas de los extraños.
Los replicantes son inofensivos y pacíficos por naturaleza, y se preocupan poco por los asuntos políticos y sociales. Su naturaleza veleidosa crea desconfiazan y sospecha en las demás razas. La gente tiende a ver lo peor de los replicantes; asumen que la raza emplea su aptitud de cambiar de forma para fines maliciosso. Algunos replicantes hacen uso de sus talentos para el mal, pero tales individos no existen en cantidades superiores a las que hay en otras razas.
De una forma, los replicantes son parasitarios en sus relaciones con las otras razas. En lugar de construir grandes civilizaciones y edificios majestuosos dedicados a su pueblo, los replicantes se contanten con coger las obras de las demás razas como propias. Su disposición a identificarse con una variedad de estructuras sociales es vital para mantener sus identidades falsas. Para gran parte de replicantes, las artes, costumbres y prácticas que apoyan son másque herramientas para reforzar sus identidades. Estos aspectos de la sociedad y de la cultura son parte de sus creencias y valores, igual que lo son para otros miembros de sus comunidades adoptadas.
Características de los replicantes : adaptable, irresistible, astuto, taimado, esquivo, furtivo, perspicaz, misterioso, prudente, malicioso, sútil.
Nombres de varón y mujer: Bin, Dox, Fie, Hars, Jin, Lam, Nit, Ot, Paik, Ruz, Sim, Toox, Yog.
AVENTUREROS REPLICANTES
A continuación se describen tres ejemplos de aventureros réplicos.
Dox es una bardo replicante que intenta constantemente huir de la mala fama de su pueblo. Cambia de personaldiades y apariencias como otra persona se cambiaria de ropa. Dox se ve a sí misma como muchas personas. Cuando adopta a una de estas personas, se convierte en esa persona hasta que esta preparada para una nueva identidad. Empleas sus talentos cambiaformas para aumentar sus actuaciones como bardo, cambiando su forma para que coincida con un personaje que esta representando en sus historias y canciones.
Hars es un pícaro replicante, un asesino entrenado con un intelecto tan afilado como los cuchillos que esgriem. Mantiene su naturaleza replicante en secreto, empleandola como un arma oculta para tomar a sus enemigos por sorpresa. Cuando se instala en un disfraz, raramente lo cambia. Mantiene una fachada durante mese o años, cambiando solo cuando nadie esta cerca o cuando es absolutamente necesario deshacerse la identidad.
Aunn es un artífice replicante, una espía que trabaja para los Ojos Reales de Aundair. Fue criado para convertirse en un miembro de los Ojos Reales, inculcado una lealtad profunda hacia la reina pero enseñada a no preocuparse por nadie ni por nada. La amistad y la simpatía son distracicones que solo interfieren con la consecución de un trabajo. Aunque cuando Aunn fue enviado a Xen'drik en una expedición, se vió extrañamente atraido por una de sus compañeras, una paladín de la Llama de Plata. Cuando la expedición reclamó su vida, Aunn se halló confuso, cuestiónandose todo lo que había aprendido durante su infancia y entrenamiento. Ahora de aventuras con un nuevo grupo de compañeros, otra vez se encuentra separándose del ideal de desapego que aprendió, preocupándose cada vez más de las metas de sus aliados -y para su horror- preocupandose verdaderamente por ellos.
Se habilita un tema para ello: FAQ Eberron 4ª Edición
RAZAS DE EBERRON

Este artículo presenta tres nuevas razas -replicante, kalashatar y forjador para la guerra. Los replicantes aparecen en el Manual de Monstruos bajo la entrada de doppelganger, y el forjado para la guerra también aparece en ese suplemento. La descripción en este suplemento profundiza en estas razas para hacerlas más adecuadas para las razas de personajes jugadores. Siempre que este artículo contradiga al Manual de Monstruos, la información de aqui reemplaza a lo que se presentó allí.
Eberron es hogar para todas las razas del juego DUNGEONS & DRAGONES, elfos y enanos, dracónidos y deva. Este capítulo describe las razas del Manual del Jugador y del Manual del Jugador 2, detallando sus culturas y sus tierras natales dentro de Eberron asi como sus relaciones con las poderosas casas marcas del dragón de Khorvaire.
Un personaje jugador en Eberron es más probable que tenga una raza más inusual que los personajes en otros escenarios. Eberron tiene capacidad para jugadores que desean interpretar gnoll, goblin, minotauros, orcos y razas monstruosas similares. La sección final del artículo describe los papeles que estas razas desarollan en Eberron.
Las nuevas razas presentadas en este capítulo emplean el mismo formato al de las del Manual del Jugador. Cuando crees un personaje, puedes escoger una de estas razas en lugar de una raza del Manual del Jugador o del Manual del Jugador 2.
Los Replicantes son sútiles cambiaformas inteligetes que se disfrazan como miembros de otras razas. A veces llamados dopplegangers, los replicantes son una parte importante en el espionaje y en la intriga política.
Los Kalashtar poseen mentes extrañas que se unen a la perfección con la carne y espíritus humanos. Son místicos del lejano continente de Sarlona, y estan dedicados a combatir los males que amenazan a Eberron.
Los Forjador para la Guerra son constructos creados para servir como soldados en la Última Guerra. El Tratado de Tronofirme liberó a los forjados para la guerra del control de la Casa Cannith, y desde entonces, muchos forjados para la guerra se sienten perdido, buscando un significado y una identidad en un mundo que ya no esta en guerra.
REPLICANTE

Cualquiera, en cualquier lugar, oculto a simple vista
RASGOS RACIALES
Altura media : 5'7'' - 6'00''
Peso medio : 120 - 160 lb.
Puntuaciones de característica : +2 a Destreza o Inteligencia, +2 a Carisma
Tamaño : Mediano
Velocidad : 6 casillas
Visión : normal
Idiomas : común
Bonificadores de habilidad : +2 a Engañar, +2 a Perspicacia
Cambiaformas : Eres un cambiaformas; puedes alterar tu apariencia. Como tal, estas sujeto a los efectos y condiciones que afectan a los cambiaformas.
Defensa mental : Ganas un bonificador +1 racial a la Voluntad.
Cambio de forma : Puedes utilizar disfraz del replicante como poder a voluntad.
Truco de replicante : Puedes utilizar truco del replicante como poder de encuentro.
[voluntad] Disfraz de replicante Poder racial de replicante
Alteras tu forma para parecer otra persona.
A voluntad * Polimorfismo
Acción menor Personal
Efecto : Alteras tu forma física para adoptar la apariencia de cualquier humanoide Mediano. Conservas tus estadísticas de juego en tu nueva forma, tus ropas, armaduras y posesiones no cambian. La nueva forma dura hasta que cambies de nuevo.
Cualquier criatura que intente ver a través de tu engaño realiza una prueba de Perspicacia opuesta por tu prueba de Engañar, y ganas un bonificador +5 a la prueba.
[/voluntad]
[encuentro]Truco del replicante Poder racial de replicante
Tus trucos engañan a un enemigo para proporcionarte una ventaja.
Encuentro
Acción menor Cuerpo a cuerpo 1
Objetivo : Una criatura
Efecto : Realizas una prueba de Engañar opuesta por la Perspicacia pasiva del objetivo. Si la prueba tiene éxito, ganas ventaja en combate contra el objetivo hasta el final de tu siguiente turno.
[/encuentro]
Los replicantes son cambiaformas, un pueblo capaz de asumir los rasgos de otros humanoides. Conocidos también como doppelganger, los talentos de los replicantes crean desconfianza y miedo, llevando a muchos replicantes a ocultar su verdadera naturaleza incluso a sus compañeros más cercanos. Muchos replicantes solo buscan evitar la atención no deseada y encontrar un lugar en el mundo.
Juega con un replicante si quieres....
* Sobresalir en el engaño, fraudes y tretas.
* Encajar allí donde vas.
* Ser miembro de una raza que prefiere las clases bardo, pícaro, hechicero y brujo.
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Los replicantes portan muchas máscaras, ocultando sus verdaderas identidades tras caras falsas. Como cambiaformas, los replicantes puede parecer ser miembros de cualquier raza humanoide, en el papel de un enano un día y de un dracónico al siguiente. Esta inclinación por disfrazarse lleva a la gente a desconfiar de los replicantes, asi que gran parte mantiene oculta su verdader naturaleza.
Aunque los replicantes pueden simular a cualquier persona, gran parte confían en unos pocos disfraces establecidos, cada uno con un historia desarrollada y un red de amigos y conocidos. Estos disfraces proporcionan al replicante identidades de reseva si un personaje llegase a estar comprometido. Un replicante que viaja frecuentemente puede cambiar sus identidades de pueblo en pueblo, cambiando géneros, apariencias y voces para mezclarse dentro de cada nueva comunidad.
En su forma verdadera, un replicante posee una llamativa aunque vaga apariencia. La piel de un replicante es uniformemente pálida con tonalides blancas o gris claro. Sus enormes ojos a menudo están hundidos en círculos negros, entre los cuales se encuentra una nariz delicada. Los replicantes son delgados, rayando en lo frágil. Si pelo tiende a ser de color claro con tonalidades de azul, verde e incluso rosa; el plateado pálido es el color de pelo más común, seguido por el platino y el rubio. Aparte del pelo sobre sus cabezas, los replicantes poseen poco o ningún pelo.
Los replicantes alcanza la madureza alrededor de la edad de quince años, y viven tanto como los humanos.
CÓMO JUGAR CON UN REPLICANTE
Careciedo de una cultura o civilización que llamar propia, los replicantes adoptan las sociedades de otras razas. Buscan comunidades que poseen valorees e intereses que parecidos a los suyos. Los replicantes prefieren las ciudades porque son los lugares ideales para mezclarse con los demás o para desaparecer si es necesario. La ciudades también albergan gente demasiado intersada en sus propios asuntos como para advertir las rarezas de los extraños.
Los replicantes son inofensivos y pacíficos por naturaleza, y se preocupan poco por los asuntos políticos y sociales. Su naturaleza veleidosa crea desconfiazan y sospecha en las demás razas. La gente tiende a ver lo peor de los replicantes; asumen que la raza emplea su aptitud de cambiar de forma para fines maliciosso. Algunos replicantes hacen uso de sus talentos para el mal, pero tales individos no existen en cantidades superiores a las que hay en otras razas.
De una forma, los replicantes son parasitarios en sus relaciones con las otras razas. En lugar de construir grandes civilizaciones y edificios majestuosos dedicados a su pueblo, los replicantes se contanten con coger las obras de las demás razas como propias. Su disposición a identificarse con una variedad de estructuras sociales es vital para mantener sus identidades falsas. Para gran parte de replicantes, las artes, costumbres y prácticas que apoyan son másque herramientas para reforzar sus identidades. Estos aspectos de la sociedad y de la cultura son parte de sus creencias y valores, igual que lo son para otros miembros de sus comunidades adoptadas.
Características de los replicantes : adaptable, irresistible, astuto, taimado, esquivo, furtivo, perspicaz, misterioso, prudente, malicioso, sútil.
Nombres de varón y mujer: Bin, Dox, Fie, Hars, Jin, Lam, Nit, Ot, Paik, Ruz, Sim, Toox, Yog.
AVENTUREROS REPLICANTES
A continuación se describen tres ejemplos de aventureros réplicos.
Dox es una bardo replicante que intenta constantemente huir de la mala fama de su pueblo. Cambia de personaldiades y apariencias como otra persona se cambiaria de ropa. Dox se ve a sí misma como muchas personas. Cuando adopta a una de estas personas, se convierte en esa persona hasta que esta preparada para una nueva identidad. Empleas sus talentos cambiaformas para aumentar sus actuaciones como bardo, cambiando su forma para que coincida con un personaje que esta representando en sus historias y canciones.
Hars es un pícaro replicante, un asesino entrenado con un intelecto tan afilado como los cuchillos que esgriem. Mantiene su naturaleza replicante en secreto, empleandola como un arma oculta para tomar a sus enemigos por sorpresa. Cuando se instala en un disfraz, raramente lo cambia. Mantiene una fachada durante mese o años, cambiando solo cuando nadie esta cerca o cuando es absolutamente necesario deshacerse la identidad.
Aunn es un artífice replicante, una espía que trabaja para los Ojos Reales de Aundair. Fue criado para convertirse en un miembro de los Ojos Reales, inculcado una lealtad profunda hacia la reina pero enseñada a no preocuparse por nadie ni por nada. La amistad y la simpatía son distracicones que solo interfieren con la consecución de un trabajo. Aunque cuando Aunn fue enviado a Xen'drik en una expedición, se vió extrañamente atraido por una de sus compañeras, una paladín de la Llama de Plata. Cuando la expedición reclamó su vida, Aunn se halló confuso, cuestiónandose todo lo que había aprendido durante su infancia y entrenamiento. Ahora de aventuras con un nuevo grupo de compañeros, otra vez se encuentra separándose del ideal de desapego que aprendió, preocupándose cada vez más de las metas de sus aliados -y para su horror- preocupandose verdaderamente por ellos.