Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

El monje y sus armas

Knobold

New member
Una pregunta tonta... ¿podria un monje, encantarse unas "Vendas" añadiendole +2 y +1d6 por Frio? Conservando el daño del puño del monje claro.

trick_master

New member
Creo que si, pero no me hagas mucho caso. Yo recuerdo que en Dungeons and Dragons Online te dejaba, pero en el rol de mesa no se si podrias hacerlo.

hecxor

New member
como  regla  casera  yo  permitiría  ke  el monje usara  guanteletes como los ke  aperasen en el manual del  jugador  en la sección de ekipo  considerándolos  armas dobles  y asi permitiendo le  encantarlos como cualkier arma pero  teniendo  ke solo se aplica  a  los ataques c/c realizados  con los puños  o  puedes dejar  ke tu monje se fabrike  algo similar  a un  puño americano  con una habilidades como la ke te  describe el guantelete  1d3 cri x2 1lb solo ke permites  ke el monje  aplike su daño  cuerpo a cuerpo  en vez del del arma  .

Cosa ke izo  uno de mis jugadores  después de enfrentarse a  un grupo de hombres rata  y ver ke no les hacia ni coskillas  y estubo haciendo presas para ke el resto del grupo le pegaran  hasta ke le sugerí la idea  de hacer un puño americano de plata