Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Empezando desde cero

Wrathof

New member
Hola a todos ^^ Creo que este post si va aquí, si por el contrario me equivoco, siento mi novatez. Veréis, soy nuevo en esto de D&D y os pediría, por favor, que me comentaseis por encima (si os queréis meter en profundidad, vale) como va esto.... Deciros, que he jugado a otros tipos de rol, pero bueno.

Saludos :jester:

Azalin_Rex

New member
Bueno, si has jugado a otros juegos de rol la cosa es mas sencilla.

D&D es un juego de corte medieval fantástico (no muy diferente al señor de los anillos) un tipo de juego clásico. Su principal característica es que el juego reúne a un grupo de aventureros para  explorar peligrosas ruinas en pos de tesoros legendarios. Estas están bien protegidas por trampas, guardianes y otros invasores. Mientras que sobreviven a sus primeras andanzas reúnen la suficiente experiencia para ir subiendo de nivel, haciéndolos mas poderosos y actos para las siguientes fases de la exploración.

Ademas otra característica clásica son los objetos mágicos, relativamente abundantes, que mejoran a los aventureros y les dan facultades especiales. Finalmente mencionar el dragón, otro de los elementos que le da nombre al juego, una criatura poderosa que sirve de enfrentamiento definitivo a los aventureros, con las mejores recompensas posibles!