Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

En que manual encontrar información sobre un objeto magico, La capa de Dir

Informacion sobre la Capa de Dir???

• En que manual se encuentra??

Votos: 0 0,0%
  • Su uso y capacidades??

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

Jocelyn

New member
Saludos a la comunidad, durante la aventura se menciono este objeto :scratch_ones_head:, sin embargo por mas que leemos :read: los compendios de objetos mágicos y otros manuales no hemos encontrado nada sobre el , se me ocurrió que podría encontrar a alguien que me ayude a ubicar el objeto y en que manual se encuentra????, estamos jugando la edición 3.5

Jocelyn

New member
Jocelyn dijo:
Saludos a la comunidad, durante la aventura se menciono este objeto :scratch_ones_head:, sin embargo por mas que leemos :read: los compendios de objetos mágicos y otros manuales no hemos encontrado nada sobre el , se me ocurrió que podría encontrar a alguien que me ayude a ubicar el objeto y en que manual se encuentra????, estamos jugando la edición 3.5

Nilonim

Member
He buscado la capa en D&D hasta la 2ª edición y no he visto nada. Si tu dices que en la 3.5 tampoco la ves, o se trata de un objeto mágico de otro sistema o de un objeto mágico creado por algun jugador o DM y que por lo tanto no es oficial.

Es todo lo que se.

humuusa

New member
Primero, con publicar una vez sobra, si a los 5 minutos no te han respondido, paciencia, la gente tiene vida y ayuda cuando puede.
Intenta dar la maxima información. Aventura, pagina donde aparece nombrado el objeto, etc. Ayudara mucho en la busqueda.

Por lo demás Dir, o será Drizzt.... 

Espero que podamos solucionar este misterio.

Jocelyn

New member
Muchas gracias por sus respuestas.Y sobre lo de la segunda publicacion fue un accidente, mis compañeros insisten que esta en la edicion 3.5 de los manuales del master ( aunque aun ellos tampoco han encontrado nada ). La pagina y el capitulo es una incognita para al (igual que para mis compañeros), ya le he preguntado al DM y tambien insiste que esta en los manuales, y no fue creado por el o por algun jugador.

humuusa

New member
Eso no ayuda mucho la verdad, libros del DM puede ser cualquiera, desde uno de clases a aventuras... tu DM no te puede orientar mas?

Birthright

New member
Jocelyn dijo:
Tete, ayudanos a ayudarte. Dices que en una aventura se menciona ese objeto, pero, En QUE aventura? Eso para empezar a buscar estaría bien.

humuusa

New member
Es lo que digo, el suplemento/aventura/lo que sea. Pero a ciegas es complicado. y seguramente el nombre, Dir, sea otro.