Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Encounters D&D "The march of the Phantom Brigade"

bobjenkins

New member
Hola a todos

El próximo martes día 5 ¡vuelven los encuentros de D&D! con la última campaña "The March of the Phantom Brigade" para personajes de Essentials.

¡No se lo piensen más! apúntese aquí o en el foro de la tienda de Generación X.

No más tardes entre semana sin rol, vayan a la tienda de la calle Galileo (en Madrid) y disfruten de una entretenida tarde matando monstruitos!!!!!! :party:

derek

New member
me gustaría ir. Hace falta algo en especial? hay que llevar un personaje de nivel uno hecho ya o lo hacemos allí?

gracias

sc8rpi8n

New member
Buenas.

Te comento, aunque esta temporada no organizo los encounters, ya lo he hecho una vez en la misma tienda, y además bob es colega mío.
No hace falta que lleves nada, si puedes unos dados y sobre todo ganas de jugar.

En el evento se proporcionan personajes pregenerados para jugar. Cada semana se juega una parte del módulo que consiste en historia+1 encuentro. La anterior temporada mejoró bastante en el aspecto de la calidad del módulo, asi que supongo que esta también será chula.

Poco más te puedo decir, aparte de que estaré allí como jugador con un par de amigos y podremos ayudarte si tienes dudas con las reglas o lo que sea.

Eso si, llamad a la tienda para comentar que tenéis interés en apuntaros. En la web de generacion X viene la información de cada tienda con teléfonos y eso. La tienda es la de la calle Galileo.

Un saludo.

derek

New member
pues ha estado estupenda la partida! y nos hemos hecho dos encuentros! juas juas

"Yo cargo :enano:" y "me piro a dormir :dance1:, paso de esto", momentos sublimes de mi personaje.

Nada, el martes que viene nos vemos.

abrazos