Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Encuesta en G+ sobre que suplementos o campañas publicar primero por EDGE.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
EDGE ha puesto varios artículos y una encuesta / votación:

• Mordenkainen's Tome of Foes
  • Xanathar’s Guide to Everything
  • Curse of Strahd
  • Tales from the Yawning Portal
  • Volo’s Guide to Monsters

https://plus.google.com/u/0/+edgeent/posts/AtqR1p2SGmv

Por ahora sale ganador por los votantes en G+ que la campaña Curse of Strahd sea la primera

ravnor

New member
Yo opino que lo siguiente debería ser una campaña la verdad... peeero Xanathar me llama mucho! jeje

Pinyas

New member
Curse tiene el 50% de los votos casi. Al menos son buenas noticias si van a traducir más material quiere decir que tiene buena acogida. Pero no salio una noticia que decia que el siguiente libro seria la tumba? Saldran dos aventuras seguidas en ese caso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Svargth

Member
Pues yo pienso que es mucho mejor que traduzcan manuales que aventuras. Las aventuras de 5ª no están siendo en general de una calidad extraordinaria. Pero bueno...

Okami

Member
Respetando todas las opiniones, por mi parte no hay duda, prioridad absoluta a manuales las aventuras ya las hago yo, ademas luego se cansan de traduccir y me quedo empantanao con las aventuras sin los manuales :biggrin: :biggrin:.

Xanathar’s Guide to Everything  :drinks:

vankar

Member
En este caso prefiero que traduzcan suplementos, las aventuras que hay las veo justitas siendo generoso

mankyle

Active member
Pues a mi la de Storm's King's Thunder me parece muy buena.

No obstante debo decir que mi favorita es la campaña de Murder in Baldur's Gate que se sacó durante el Playtesting

Svargth

Member
Estoy de acuerdo que casi son mejores algunas de los playtesting que las posteriores, en especial la de Baldur's Gate y la del Valle del viento helado.

Y es un lástima porque las historias que se usaron como metanarrativa de las campañas de 15 niveles no son malas (bueno, excepto la de los Príncipes del mal elemental que es para llorar): Una secta del culto del dragón intentando convocar a Tiamat para que arrase los Reinos; y un experimento fallido drow, manipulado por Lloth para enviar a todos los señores del Abismo a la infraoscuridad y así quedarse ella como único poder dominante del Abismo.
Las historias de las campañas de 10 niveles son harina de otro costal. No son historias memorables pero tienen elementos que las hacen salvables: la de los gigantes resulta interesante por el background y las reglas de runas; la de Raventloft por ser Raventloft y la de la Tumba porque por lo menos han ampliado la zona a Chult, hay dinosaurios y nagas.
Tales of the Yawning Portal es un pastiche para pasar tres tardes divertidas pero a muchos se nos quedó mal cuerpo cuando se nos vendió el módulo con la mítica posada de Waterdeep y ni sombra  del Undermountain.

Por eso prefiero suplementos. De hecho, me he tomado más como suplemento que aventura el Tomb of Annihilation. Si no, no pasa de ser una aventura de tiradas de encuentros y tres ruinas.