Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Entornos druídico.

Jalash

New member
Hola a todos!
Me gustaría encontrar más información sobre como funcionan los entornos druídicos: localidades, eventos, rituales, problemas, rurinas...

No busco información sobre como crear pi, que es lo único que encuentro. Estaría agradecido si alguien puede pasar algún módulo (de cualquier juego), o algún otro recurso, artículos, vídeos, para informarme un poco, ando muy perdido (español e inglés).
 

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Saludetes

Es una pregunta muy genérica, de qué ambientación de D&D estamos hablando? de Reinos Olvidados?
 

Jalash

New member
Hey gracias por la respuesta.

No tengo un lore definido, busco algo genérico para "fantasía mediaval", lo tipo, espadas, magia, orcos, muertos vivientes...
Personalmente nunca he indagado mucho en temas paganos, druídicos, etc... y me falta vocabulario y recursos para generar un transfodo.
 
Arriba