Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Esfuerzo Heroico/ Heroic Effort

sargoth

Member
Poder Racial de encuentro:
[encuentro]Desencadenante:  fallas un ataque o una tirada de salvación.
Efecto: Ganas un bonificador +4 racial a la tirada de ataque o a la tirada de salvación.[/encuentro]

  A ver, porque estoy un pelín espeso... Entiendo que al fallar una tirada de salvación o de ataque, ganas en ESA tirada un +4. La pregunta es... ¿sabe el jugador por cuanto ha fallado la tirada?

Saludos.
 

humuusa

New member
Claro.. si es ataque, tienes que decirle que ha fallado. Y si no salva, le tienes que decir que efectos sufre (sea una condición, más daño, daño de un tipo o algo parecido).
 

sargoth

Member
Sí, que ha fallado sí, pero ¿tengo que decirle por cuanto?
  Yo es que no digo a mis jugadores la CA de los bichejos, la van averiguando durante el combate.
 

sc8rpi8n

New member
La única información que debes dar al jugador es que ha fallado, una vez que te diga el resultado total de su tirada. El decirle "has fallado" no incluye informarle por cuánto.

Ya despues el jugador decide si utiliza el esfuerzo heroico o no.

 
Arriba