Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Especializaciones generales o especificas?

Blackhand

Member
Del ranger muchos se han quejado y sobretodo con el beastmaster. Lo unico tambien ese concepto que tira poco o quejas de este es mas bruto que esta otra clase viene de ese conceoto de equilibrar de tercera las clases, que segunda  el desequilibrio era brutal pero porque cada clase estaba pensada una cosa. Un guerrero se ponia en combate destrozaba y nadie hacia sombra por ejemplo

alkonte

New member
Bueno, mi encuesta vino dada porque me preguntaba que hacer con una campaña de adaptación del Gran ducado de Karmeikos de Mystara a 5 edición y tengo varias opciones:
1º) Usar solo los arquetipos del Manual del jugador y afiliaciones diversas del Ducado.
2º) Usar clases de arquetipos especializados con afiliación incluida y por otra parte las clases de arquetipos del manual del jugador.

Aunque estoy de acuerdo de que hay clases que están completas y cubren casi toda los arquetipos veo otras que tienen una carencia muy pobre como por ejemplo el explorador y pensé añadir arquetipos tales como Forestal, Montaraz, Cazador, Señor de las bestias.