Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Estado de comunidad de desarrollo en España

Alejos

New member
Muy buenas a todos!

Soy nuevo en el foro aunque llevo metiéndome una buena temporada. Soy diseñador profesional de vídeo juegos desde hace 10 años, y DM desde hace sólo hace año y medio. Empecé con el Sterter Kit y ya estoy completamente enganchado!

Me gustaría saber si alguien pudiera hacerme algún tour guiado por la comunidad de DMs y desarrollo que hay por aquí, y así estar más involucrado

Un saludo!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Alejos dijo:
Muy buenas a todos!

Soy nuevo en el foro aunque llevo metiéndome una buena temporada. Soy diseñador profesional de vídeo juegos desde hace 10 años, y DM desde hace sólo hace año y medio. Empecé con el Sterter Kit y ya estoy completamente enganchado!

Me gustaría saber si alguien pudiera hacerme algún tour guiado por la comunidad de DMs y desarrollo que hay por aquí, y así estar más involucrado

Un saludo!

Saludos

Que es lo que buscas exactamente?

mascogo

Member
Alejos dijo:

Un saludo!

Cómo se nota la terminología de videojuegos, jeje... pero ciertamente, es confusa en el contexto rolero.
¿a qué te refieres exactamente?

¿a cómo crear aventuras? ¿a recomendaciones de "mejores prácticas"?¨

Yo también soy un tanto "novato" jeje, y estas cosas me interesan. 

Alejos

New member
Pues me gustaría saber donde puedo encontrar gente, foros, webs etc.. de gente de aquí que escriba módulos/aventuras o incluso juráis completos. Si existen empresas o comunidades que publiquen en español, que juegos españoles hay de rol (solo conozco blacksad) o empresas que las publiquen... etc

Gracias! :)