Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Evento de la Sociedad de Exploradores en Barcelona día 24 de Noviembre

Haco

New member
Pues como se dice el día 24 de noviembre en el marco de las XIX Jornadas Críticas, del Club Krítik de Barcelona, en su sede en el Casal de Joves de Les Corts en C/ Dolors Masferrer 33-35.
Intentaremos dirigir durante la tarde del sábado al menos 3 partidas para 5 jugadores cada una. EN principio los tres directores haremos la misma partida The Citadel of Flame, pero yo llevaré 3 más por si viene gente de tier superior al 1 y que ya la haya jugado. Llevo Delirium's Tangle, The Pallid Plague y Decline of Glory.
Espero poder iniciar un grupo de seguidores de la Sociedad de Exploradores en Catalunya.

Os esperamos a todos, y si viene alguien de fuera de Catalunya también será bienvenido!!

Para cualquier duda, preguntad, no pedimos inscripción previa!!

Asirius

New member
Buenas tardes Haco, tengo una pregunta; ¿Sobre que hora empezareis las partidas? Hace unos meses me compré el manual de pahtfinder y la verdad es que no tengo mucha experiencia, no se si seria posible que me dejarais participar en una de vuestras partidas.
Un saludo, espero tu respuesta.  :read:

Haco

New member
Estaremos encantados de contar contigo en alguna de las mesas. No puedo decirte la hora por que soy de fuera de Barcelona y no se si iré antes o después de comer y eso puede variar una o dos horas el empezar, además también habrá que ver si hay jugadores para empezar cuando queramos, pero yo creo que entre 3 y 5 se debería empezar, al menos la primera mesa.
Te espero allí, lleva un cartelito con tu nombre de Asirius para saber que eres tu, y si no hay plazas par ala partida búscame que siempre se puede hacer algo!!

Asirius

New member
Ok, gracias. Pués allí estaré. Me pasaré después de comer ya que yo también soy de fuera de Barcelona.
Un saludo!

xipitus

New member
Pinta muy bien! Suerte que aún hay sitios como el Club Kritik dónde se organicen jornadas para dar a conocer los juegos de rol y otros juegos a la gente en Barcelona.
Yo también me voy a pasar, y espero tener plaza en alguna de esas partidas puesto que vengo con 3 amigos más  :biggrin:

A ver si nos vemos por allí, un saludo!  :drinks:

Haco

New member
Vaya con eso ya llenamos una mesa entera!! A ver si al final vamos a tener que hacer inscripciones anticipadas!! Espero que si alguien viene a las jornadas y no puede jugar a Pathfinder pueda encontrar otra cosa de su gusto y no se cabree. En principio también haré partida en las jornadas Ayudar Jugando del 8 y 9 de Diciembre en Barcelona en las Cotxeres de Sants, uno de los dos días, creo que el 9 que mi mujer se llama Imma y el sábado es su santo!!!

Haco

New member
Me gustaría pediros a los interesados en jugar en este evento que acudáis y leáis esto, que os registréis en la página de Paizo, que es gratuito, y os apuntéis el ID que os darán para registrar a vuestro personaje!!
Así nos facilitaréis las cosas!!