Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Evento de la Sociedad de Exploradores en Castelldefels (Barcelona) el día 22 de

Haco

New member
Bueno pues parece que la Sociedad está en pleno auge y para aquellos de la zona de Barcelona anunciamos un nuevo evento, esta vez sólo serán dos mesas, de momento.
El evento se llevará a cabo dentro de las I Jornadas de Juegos de Mesa de El Castell Negre (asociación lúdica de Castelldefels).
Seguramente yo volveré a dirigir The Citadel of Flame y Robotto una nueva. Así que ya sabéis.
A los que acudieron la otra vez daros las gracias y si queréis continuar atesorando dinero, fama y experiencia pasaros. A aquellos que no pudieron venir que venga e inicien su camino en la Sociedad de Exploradores!!
Os espero a todos!!

Asirius

New member
Vaya está vez no podré asistir porque tengo guardia los días 22 y 23  :cray:.
Pero animo desde aquí a que la gente vaya, porque la otra vez estuvo muy bien.
Un saludo Haco!

Haco

New member
Una lástima que no puedas venir y continuar con el vance de tu personaje. A ver si en próximos eventos nos vemos y puedes jugar en mi mesa, aunque Robotto es un crack!!