Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Faerun (REinos olvidados) Avatares,,necesito informacion

heavymetal1985

New member
Hola, estoy haciendo una partida en la epoca de los trastornos que creo comienza en 1358 en  la cronología de reinos olvidados. me gustaria saber cuando finaliza. y si alguien sabe de algun mapa donde vengan las zonas que hay de magia muerta.

Gracias de antemano

Saludos

Baldarack

New member
Buenas, a ver si hago memoria,  me acuerdo bastante porque dirigía por aquella época y jugamos la trilogía de avatar,  el time of troubles duró solo el mismo a?o 1358 DR, dura de kythorn hasta marpenoth que es desde que Ao expulsa a los dioses, hasta que que los aventureros Medianoche,  Cyric y más adelante Kelembor ascienden a Dios.

El tema de las zonas de magia muerta era algo más a gusto del máster, excepto las que salían en los libros o módulos de la trilogía de Avatar, como por ejemplo parte de la ciudad de Tantras donde palmaron Torm y Bane.

Poco más recuerdo de cabeza, al llegar a casa miro los módulos a ver si llevan algún mapa útil.

Saludos!

heavymetal1985

New member
:paladin: Muchas Gracias, entonces lo estoy haciendo bien jejejeje, es que estoy en el año 1370 , el ano de la Jarra creo que se llama y bueno no queria caparles mucho la magia a mis jugadores..