Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Fantasy Grounds en Unity [Recopilatorio información]

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
El proyecto de Fantasy Grounds en Unity, lleva ya algún tiempo en desarrollo. Será un gran cambio para la plataforma y aun no conocemos muchos de los detalles, como si habrá , para los que ya tenemos comprado el FG, que pagar algún extra o como será implementado. Desde el G+ de Fantasy Grounds han empezado a mostrar algunas de las capturas del launcher del Fantasy Grouns con Unity.

20141107141538191202733.jpg

20141107141538192144532.jpg

20141107141538195618129.png

Azkoy

New member
Interesante noticia... ahora solo falta que comuniquen si van a hacerlo multi-lenguaje o seguira solo en ingles.

Eklab

New member
Me parece necesario que actualicen el sistema. Me alegro mucho! espero que se termine y lo implanten pronto!

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Azkoy dijo:
Interesante noticia... ahora solo falta que comuniquen si van a hacerlo multi-lenguaje o seguira solo en ingles.

Traducir la interfaz no es, creo recordar, muy difícil; Psicodelix lo había hecho como un ruleset (de D&D3 y Pathfinder), pero finalmente me había comentado que se podía implementar como una extensión por cada ruleset (que es menos lioso). Mismamente me había enseñado a hacerlo con el de D&D4 y no recuerdo que fuera especialmente difícil.

En este enlace esta el curro que hicimos, aunque aun en versión ruleset, y probablemente tenga algunos (bastantes seguro)  bugs nuevos con las diversas actualizaciones.

http://www.archiroleros.com/index.php?action=dldir;sa=details;lid=197

Cuando el ruleset de D&D5 este estable, podíamos traducirlo e implementarlo como una extensión