Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Fresa y Kiwi

Geos

New member
Bueno, justo antes del apagón, y para cuando volvamos.

Asi, pesquiseando, me he encontrado con que el rol indi, el rol kiwi, ha avanzado mucho. Yo creo que en el fondo siempre me va a gustar es un buen mataorcos pero la verdad es que me ha picado la curiosidad cuando he leido lo del sistma XD6 y otros.

Alguien ha probado sistemas de juego rarunos? Sabeis si hay alguna tienda o grupo en Madrid especializado en estas raruneces?

Gracias

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
He probado el FATE- Juego que permite jugar a cualquier cosa, principalmente si tiene mucha ambientación y los jugadores se la conocen bien. A algunos jugadores mas clásicos les ha costado cambiar el chip de como funciona la autoridad narrativa en el juego, que es bastante diferente los juegos tradicionales. Esta muy bien, aunque tampoco es la panacea. Para algunos jugadores que le he dirigido no les ha funcionado.

También me leí Burning Empires. -Fantástica mecánica de creacion de mundos y entorno de juego, integrando a los jugadores en la creación de mundo, pero el sistema de combate y otras muchas cosas era muy denso. Y cuando digo denso, era MUY denso.

No he probado mas