Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Fusionando Heroquest y Aventuras en la Marca del Este.

Criamon

New member
Buenas, como ya dije en mi presentación, después de muchas años estoy retomando un poco el tema de rol junto con los amigos. Como estamos muy metidos en tema de miniaturas, se me ocurrio coger la esencia de Heroquest con el "roleo" de la gran Marca del Este para representar las peripecias de un típico grupo de aventureros en un dungeon.
Si os apetece saber algo mas, acabo de colgar un par de articulos en mi blog donde comento el tema con fotografias del evento incluidas.
Un saludo!

http://mundosdeming.blogspot.com.es/

PD: Junto con un compañero, estamos elaborando las reglas por escrito para poder realizar facilmente una aventura de La Marca dentro de un dungeon.

Adjuntos

• enano.JPG
    378,5 KB · Visitas: 5

picxar

New member
Bueno yo he jugado con enemigos del Descent (primera edición) y del Hero quest. Los introduje en una partida de D&D 3.5 y el resultado fue genial.

Asi que si te hace falta una mano para implementar reglas cuenta conmigo.

Saludos.