Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Gen Con 2012

humuusa

New member
Wizards, en la Gen Con ha anunciado el regreso al PDF y que pondrá a disposición en este formato productos antiguos..

Speaking of other settings, in 2013 we'll release the first wave of #dnd backlist products in electronic format once again

We're going to make products from all editions available as digital files. Regardless of your edition/setting, we'll have it for you.

An_Tuan

Member
Han hablado algo de idiomas o sólo será (como imagino) en inglés?

Hay una gran cantidad de material de tercera que me gustaría ver traducido....

humuusa

New member
Todo esto es en ingles... la politica de pdf de Devir viene de Brasil, y de momento ni de coña (eso comento Jordi hace poco en su blog en relacion a que Cubicle ofrecia PDF de sus productos de El Anillo Único, y Devir no).

An_Tuan

Member
Joe macho! La verdad es que es una pena porque existen muchos libros interesantes y aunque el inglés no se me da mal, siempre prefiero tenerlo en castellano.

Muchas gracias por la información.

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
He estado leyendo algo mas de los anuncios en la GenCon, aparte de que volveran a vender PDFs de todas las ediciones (se supone que seran PDFs, digo yo, aunque no descarto que sea material digital para suscriptores o algo asi) por lo visto el año que viene se publicaran dos aventuras de Reinos Olvidados, donde quedara decidido el futuro de esta ambientacion para D&DNext.

Y por lo que leo, seran aventuras para jugar con tu grupo de juego, y despues mandar los resultados a Wotc, que con lo que le hayan mandado modificara la ambientacion oficialmente.

Tambien han comentado que el playtest es un proceso de dos años. No se si a partir de ahora, o a partir de cuando se inicio el playtest.

keynote.jpg

Fuente: Enworld
Video: http://www.twitch.tv/wotc_dnd/b/328881758