Muy buenas a tod@s roleros ^^, me presento soy DeLagoon, kikke para los amigos ;P. Soy muy muy fanatico de Dungeons an d Dragon, actualmente juego en la v3.5, en sobremesa, y desde ahce un tiempo, he decidido crear una campaña por MSN, y entre mis amigos (tambien muy roleros), hemos echo una agradable y entretenida (y si el jugador lo busca) epica campaña, yo soy el DM. Al ver este hilo pues em entro al curiosidad, de saber como va todo ya que nosostros hemos creado un ciclo,(inclusive el script de dados por MSN plus!) para qeu l aprtida se haga dinamica rapida y entretenida ^^, no kiero venderme, pero me gustaria y nso gustaria, compartir opiniones, incluso si hay alguna aprtida via MSN o como fuera, me dijerais onde ver y como hablar, ya que estamos muy interesados somos roleros desde hace años ^^. Soy nuevo en el foro, aun ai estare ojeando todo el foro en busca de algo qeu me pueda ayuar en esto, asique solo digo que:
-Estoy encantado de pertenecer a este pedazo foro qeu segun veo esta muy curioso ^^.
-Busco informacion de como lelvais una aprtida ya sea en el modo qeu sea ^^.
-Busco jugadores via MSN apra nuestra campaña^^.
-Dar als gracias pro anticipado a quien me ayude en mis dudas ^^.
Un saludete a todos!!!