Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Gente para jugar al rol por msn (d&d4)

M

Marador

Guest
Pues eso busco gente para echar partidas por msn de d&d4, compartir dudas y hablar sobre roll

Un saludo

Svargth

Member
Si te interesa, a menudo quedamos por skype, normalemente las tardes noches con Tel, Sc8rpi8n, josete, yo y unos cuantos más.
Búscame por skype como svargth y añádeme

Ungrat

New member
[voluntad][/voluntad] Hola soy Ungrat un nuevo miembro a mi me gustaria empezar alguna partida por internet d DD4º soy de 2 edicion y algo de 3..llevo algun tiempo sin jugar.aunque tengo un poco de experiencia en DD4 no tengo ni puñe´´ídea de comova el rol por internet aparte de ser un soquete ,con las nuevas tecnologias(es decir internet redes sociales sofware etc..)( ami me gustan los palos y las piedras...:).Y lasmaldiciones.....Bueno un saludo atodos .me gustarioa que alguien me guiara un poco.Gracias...gracias por la pagina

:wizard:

Svargth

Member
Hola Ungrat,
Bienvenido.
Para jugar a rol por internet algunos lo hacemos con un programa llamado Fantasy Grounds. En este foro encontrarás bastantes hilos, con vídeos demostrativos de como usarlo. Al principio parece difícil, pero hasta un analfabeto funcional como yo le ha sacado partido, así que te animo.

DeLagoon

Member
Miembro del equipo
Muy buenas a tod@s roleros ^^, me presento soy DeLagoon, kikke para los amigos ;P. Soy muy muy fanatico de Dungeons an d Dragon, actualmente juego en la v3.5, en sobremesa, y desde ahce un tiempo, he decidido crear una campaña por MSN, y entre mis amigos (tambien muy roleros), hemos echo una agradable y entretenida (y si el jugador lo busca) epica campaña, yo soy el DM. Al ver este hilo pues em entro al curiosidad, de saber como va todo  ya que nosostros hemos creado un ciclo,(inclusive el script de dados por MSN plus!) para qeu l aprtida se haga dinamica rapida y entretenida ^^, no kiero venderme, pero me gustaria y nso gustaria, compartir opiniones, incluso si hay alguna aprtida via MSN o como fuera, me dijerais onde ver y como hablar, ya que estamos muy interesados somos roleros desde hace años ^^. Soy nuevo en el foro, aun ai estare ojeando todo el foro en busca de algo qeu me pueda ayuar en esto, asique solo digo que:

-Estoy encantado de pertenecer a este pedazo foro qeu segun veo esta muy curioso ^^.
-Busco informacion de como lelvais una aprtida ya sea en el modo qeu sea ^^.
-Busco jugadores via MSN apra nuestra campaña^^.
-Dar als gracias pro anticipado a quien me ayude en mis dudas ^^.

Un saludete a todos!!!

Svargth

Member
Buenas campeón!
Hombre nosotros jugamos a 4ª via Fantasy Ground II. No se como haceis lo de los scripts por Msn pero si pruebas el FG es un flipe.