Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Grupo de Barcelona busca MASTER (D&D 3.5, Cthulhu...)

Milommiel

New member
Saludos amigos roleros otra vez,

Somos un grupo de 5-6 amigos de Barcelona con experiencia en el rol desde hace bastantes años que nos morimos de ganas de empezar y seguir una campaña y buscamos un MASTER con experiencia para jugar periódicamente (a adaptarnos todos).

Lo que más nos gusta, más hemos jugado y más nos gustaría jugar sería a Dungeons & Dragons 3.5 ambientado en Reinos Olvidados.

También nos llama mucho también La Llamada de Cthulhu, a la que varios de nosotros hemos jugado y otros se están empezando a familiarizar).

Y estamos abiertos a probar otros juegos de rol también.

Somos gente seria, apasionados del rol y con muchísimas ganas de jugar.
Todos rondamos los veintipico y somos de Barcelona, y la mayoría de la zona del Llobregat (Esplugues, Sant Feliu, etc.)
Disponemos de una casa para jugar y disponibilidad horaria.

Gracias

Presfreak

New member
Muy buenas!

Formo parte de un club de rol en el que al menos somos 2 quienes hacemos partidas de D&D, y seguimos usando la 3.5. Yo personalmente también uso otros escenarios, pero Reinos Olvidados es uno de ellos.

Tenemos una sede donde jugar. Un lugar público donde podemos estar vísperas festivos y festivos. Normalmente, intentamos organizarnos con los grupos de juego para que todos los fines de semana haya alguna partida. Y esto hace que suela haber una continuidad de seguir la partida cada 15 días, o una vez al mes.

Estamos en Montornés del Vallés (cerquita del circuito de Catalunya, en Montmeló). Si estáis interesados podéis poneos en contacto conmigo, a través de facebook (Valhalla EDG), o en nuestro foro con el mismo nombre.

hola, yo soy de Sabadell pero podria desplazarme xD Busco hacer una campaña larga y constante de d&d 3.5 . En principio seria en faerun pero vamos todo es hablarlo. Espero respuesta

Presfreak

New member
Aquí te dejo dos de las vías por donde puedes ponerte en contacto con nosotros. En el caso del foro, una vez registrado, te daremos acceso para poder postear, de esa manera podrás ver el contenido y leer las partidas y/o historias activas.

En mi caso, estoy haciendo partida de "eberron" (en el foro hay información), llevo a dos grupos de juego y no habría problema con que te unieras a uno de ellos (preferiblemente el de menor nivel de pj, para empezar).

También lo comentaré con el amigo que lleva a los grupos de reinos olvidados.

http://edgvalhalla.foroactivo.com/forum

https://www.facebook.com/valhallaEDG?