Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

grupo de rol en busca de master (murcia)

folfd

New member
hola a todos¡¡ no sabia que habia un grupo de este en facebook asi que gracias por hacerlo ^^, weno me llamo ruben y tengo un grupo de amigos que tambien juega a rol, estamos con la campaña del forjador de reyes de pathfinder, y nuestro DM se ha tenido que ir, y estamos buscando a uno nuevo, somos de entre 23 y 40 años todos de murcia capital, si alguien le apetece dirigir o jugar como jugador, mandarme un mensaje o mandarme un mp^^

Wallace

New member
Buenas tardes, yo soy de cartagena y aunque llevo muchos años sin jugar como master, llevo un tiempo que me va picando el gusanillo. Yo soy de la vieja guardia, comencé a jugar allá por el año 85 al D&D (a la mítica caja roja) fui master durante muchos años de Avanced de D&D, la llamada de cthulhu, mechwarrior, traveler y en menor medida a algún otro juego.Si seguís interesados en jugar contactar conmigo y hablamos.
Un saludo.