halway
New member
Bueno esta es la 2º parte de Halway en busca del programa maldito :drinks: mas que nada acabe consiguiendo instalar el CB ( Character Builder) con varios items y maximo lv. Seguramente no estara instalado al 100% y faltara algo pero al menos podre poneros enlaces nuevo y quien no sepa del tema como yo tendra una ayuda importante:
aladin: 1º descargar el instalador de CB, este instala una version de pruebas que no tiene muchos items y que ademas solo permite crear pjs de hasta lv 3. No importa. Debes buscar el archivo llamado ddisetup2009 April este es el enlace que encontre:
Aunke te vienen 2, el 1º te descarga el 2º.... asi que ni caso y usad el que os dije: ddisetup2009 April
aladin: 2º Meted la actualizacion siguiente CB_Update_2009.10_October.exe; aseguraros que la direccion es la misma que dnd teneis instalado el CB, en mi caso era:
""c:\Archivos de programas (x86)\Wizards of the Coast\ Character Builder ""
Este es el enlace que encontre, (yo use un archivo que tenia viejo pero es el mismo nombre):
aladin: 3º Ultimo paso CB_Update_2010.10_October este archivo intente instalarlo dnd tenia el CB pero no me dejaba y al final me dejo instalarlo en (sin el (x86)):
""c:\Archivos de programas\Wizards of the Coast\ Character Builder ""
entre dentro, abri el character Builder ejecutable y ahora puedo usarlo con mas items que el anterior el instalado en archivos de programas (x86) ( abri ambos y compare).
Y poco mas que añadi al igual que Indiana Jones mi odisea me ha servido para algo...no perder el sombrero
Buena suerte a todos y de nuevo gracias a :dm: josetejc y a Ikaro por la ayuda prestada
Aunke te vienen 2, el 1º te descarga el 2º.... asi que ni caso y usad el que os dije: ddisetup2009 April
""c:\Archivos de programas (x86)\Wizards of the Coast\ Character Builder ""
Este es el enlace que encontre, (yo use un archivo que tenia viejo pero es el mismo nombre):
""c:\Archivos de programas\Wizards of the Coast\ Character Builder ""
entre dentro, abri el character Builder ejecutable y ahora puedo usarlo con mas items que el anterior el instalado en archivos de programas (x86) ( abri ambos y compare).
Y poco mas que añadi al igual que Indiana Jones mi odisea me ha servido para algo...no perder el sombrero
Buena suerte a todos y de nuevo gracias a :dm: josetejc y a Ikaro por la ayuda prestada