Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

historia un tanto conmovedora

mattseidel

New member
Muy buenas, me gustaría crear una historia para una mesa que narraré mañana. Me gustaría hacer una historia épica por que en ella le haré un homenaje a un buen amigo mío con el que inicié en el roll y desafortunadamente murió hace 3 meses por complicaciones médicas debido a una enfermedad que él tenía. La historia empezaría así.

Los aventureros estarán en vado de la daga tomando en la taberna de la dama de la fortuna, y escucharán un rumor acerca de incidentes en una villa no muy lejos de ahí y que estarían pagando una buena cantidad de dinero como recompensa y cuando lleguen se encontrarán un pueblo arrasado y en ese lugar se encontrarán con un semi-orco moribundo que les dice que por favor tomen venganza de los que arrasaron ese lugar, les dará una información sobre un campamento la cueva de donde vienen, los enemigos serán gnolls. En la pelea final pelearán contra un gnoll de dificultad alta y tengo la intención de que cuando el grupo esté apunto de morir aparezca el fantasma de este semi-orco (si hay uno moribundo o muerto lo levante) y los ayude a pelear contra este enemigo (obviamente el semi-orco era el último personaje de mi amigo).

¿Qué debería cambiar de esta historia?