Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hoja de Compañeros

Azalin_Rex

New member
Viendo las interesantes reglas de creación y gestión de compañeros de la GDM2 aprovechamos para actualizar a los pnjs activos de la campaña a esta modalidad. Para ello me e pegado un rato con el "gimp" (un programa libre que imita al photoshop) para hacer unas hojas de control para ellos, así es mucho mas sencillo que un pj pueda llevar un compañero de apoyo o para cualquier otra función que se os ocurra!

hojacontrolcompaeros.jpg

Descarga PDF AQUI

Trulakupo

New member
Madre mia, esto me viene de perlas para "gladiadores de alquiler" jejeje  :lol:

Un gran trabajo, muy buena maquetación (linux eh? :p)

joacovidal

Member
Muy buenas, solo una cosa, creo que te faltaron poner las defensas de REF, FORT y VOL (o estoy muy distraído y no las vi)

Trulakupo dijo:
Madre mia, esto me viene de perlas para "gladiadores de alquiler" jejeje  :lol:

Un gran trabajo, muy buena maquetación (linux eh? :p)

No necesariamente, Gimp también está para Windows

Tel Arin

Administrator
Miembro del equipo
Enhorabuena, porque esta genial, no conocia el gimp ese pero veo que da buenos resultados.

Con tu permiso lo he promovido a la pagina pricipal y le he añadido una descarga desde el server, ademas de ponerle una imagen para que se vea una vista previa. El trabajo lo merece!

Un saludete!

humuusa

New member
Una trabajo excelente  :drinks:, no me extraña que despues de todas las aportaciones seamos una de las páginas de referencia de D&D en la web y en la comunidad de habla hispana  :scenic:... Devir debería pagarnos a nosotros por todo este trabajo que no hacen.... :spiteful:

Azalin_Rex

New member
Uso gimp (en windows) por que es casi tan bueno como el photoshop, fácil de usar y gratis, xd.

No puse las defensas de forma especifica por que los compañero las tienen genéricas en un solo atributo, o por lo menos es lo que yo entendí en la gdm2.

Tel tu haz lo que quieras, para eso esta!

joacovidal

Member
Azalin_Rex dijo:
Uso gimp (en windows) por que es casi tan bueno como el photoshop, fácil de usar y gratis, xd.

No puse las defensas de forma especifica por que los compañero las tienen genéricas en un solo atributo, o por lo menos es lo que yo entendí en la gdm2.

Tel tu haz lo que quieras, para eso esta!
No he leido la gdm2 en profundidad, así que confiaré en tu manera de interpretarlo :D

En cuanto al Gimp, una excelente herramienta para quien no la haya probado (y la próxima versión -2.8- promete importantes mejoras).