Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hoja de personaje,de vehiculo y para el DM/ character, vehicles and DM sheet

Buenas, traigo una hoja de personaje echa a partir de otras y con contenido original, pondría el link a las otras pero la verdad que las conseguí hace mucho, si alguno reconoce alguna parte agradecería que me lo comunicaran así anexo el link. Esta hoja de personaje no tiene una sección de conjuros porque cada uno tiene un formato al que se apega mas.
Ademas, también tengo unas Tabla para gestionar transportes, como carretas, carros, barcos, etc. Para facilitar la gestión del inventario de estas.
También una Pequeña tabla para los DM, la verdad que no es la gran cosa porque no estuve en el rol de DM lo suficiente para saber todo lo que se necesita.
La hoja de Vehículo y la del DM la dejo en los comentarios porque solo me deja adjuntar un archivo.
Para concluir, si alguno tiene algún aporte que hacer, corrección, algo que agregar, se agradecen los consejos.

Adjuntos

• Hoja de Personaje La Mazmorra del Gaucho.pdf
    550,5 KB · Visitas: 27