Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hoja de personaje - Remodelación del character folio ese de las pelotas

Bulldozzzer

New member
Saludos a todos!

Soy nuevo por aquí (ya me presenté en el hilo de presentaciones), y en breve me dispongo a iniciarme en dirigir Eberron con pathfinder. Cuando llegó a mis manos el Character Folio ese y cual incauto lo imprimí, con sus innumerables hojas llenas de espacios completamente aburdos, todo ello maquetado con un tamaño muy apropiado para personas con problemas de visión..., mis migos casi me obligan a tragármela sin vaselina ni nada. Así que casi en contra de mi voluntad consciente, mi otro yo me empujó a tratar de hacer algo un poco más útil, prescindiendo de lo innecesario y ordenando en la medida de lo posible la información, y sobre todo, haciendo bastante más pequeño todo en general.

El resultado es más o menos satisfactorio según mis necesidades, y es posible que en algunos puntos no encaje con los deseos del público en general, pero teniendo que obviar cosas, me atrevería a decir que habría menos que obviar que en el archivo origninal. Hay añadidos como los puntos de acción de Eberron, y marcadores para Honor y Fama distintos de lo que serían lógicos, pues aunque me gusta el planteamiento de ambas puntuaciones, no me parece lógico cómo están reglamentadas, de modo que implementaré variaciones. También hay sustracciones como el alineamiento, pues es una cosa que nunca entendí y por tanto me la paso por el forro.

La hoja no está muy fina, desmontar un pdf en illustrator y meterle mano, para alguien con poco conocimiento de la herramienta como yo, es un jodido infierno, por lo que se pueden advertir quizás cosas raras, y admito que podría haberle echado muchas más de 15 horas, pero no me merecía la pena gastar más tiempo en detallitos de diseño que no me parecían relevantes, a pesar de que es algo que considero fundamental (eché bastante tiempo en el diseño de Impactos Críticos, sin ir más lejos) y necesario.

Dejo la imagen de la cara frontal para que le echéis un ojo al rollo antes de descargar por si os interesa. Las hojas están todas por separado, ya que di la posibilidad a mis jugadores de que cada uno escogiera el orden en el que las quería antes de imprimirlas, por aquello de tener más fácil el organizarse con 6 páginas cada uno "a su manera", lo cual es una barbaridad. La ficha aún no está en uso, por lo que estoy seguro que a poco de rellenarlas y jugar con ellas empezarán a salir montones de carencias/modificaciones ^^.

pd: Disculpadme si esto no va aquí. Si hay que hacerlo en el hilo de descargas agradecería saber si hay que pedir permiso o cómo se hace, y así para posibles veces futuras sigo el protocolo a sabiendas ;)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/5778717/pathfinder%20ficha.rar

Adjuntos

• Stats.jpg
    Stats.jpg
    538 KB · Visitas: 37

Mr. Blackward

New member
No está mal, aunque le falta cariño, para ser un prototipo para satisfacer las necesidades de tu mesa está bien

Me perturba un poco que no te preocupe el alineamiento, si te soy sincero tampoco me fijé en el hecho de que tenga descrito la religión o la magia ¿como funciona tu sistema de fama?

Más allá de esas observaciones a la rápida está bien trabajado, felicidades.  :smile: