Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hoja Personaje acabada?

Baltu86

Member
Hola, como podéis ver soy muy nuevo en D&D y he hecho esta hoja de personaje ayudándome del manual del jugador y de la aplicación "Dungeon20", pero no sé si la he hecho bien. Es por eso que pido a los expertos le echéis un vistazo y juzguéis.
Espero no os sangren mucho los ojos

Un saludo

Adjuntos

• img003.jpg
    img003.jpg
    1,5 MB · Visitas: 39

Altair984

Member
Pues asi de momento no veo yo ningun problema, lo unico que no veo que hayas puesto son las competencias de armas y armaduras que no lo he visto reflejado, x lo demas lo veo todo bien

Yaris

New member
Síque las tiene puestas. Están en "otras competencias..."

En general bien.
Te falta añadir competencia en una habilidad. Tienes 2 por clase y 2 por transfondo y solo has marcado 3.

Tienes q elegir tmb una competencia de artesano entre las 3 que te hace elegir.por rasgo enano.

Por otro lado no sé de donde sacas la CA18.
Si vas con armadura de pieles y escudo es 12+1(Des)+2(escudo) 15 en total.
Si vas SIN armadura y escudo: 10+1(DES)+3(CON)+2(Escudo) 16 en total.

Por lo demás bien. Yo suelo resumir más y poner abreviaturas por no saturar la hoja y detrás escribo la historia del pj donde pone trasfondo.

Baltu86

Member
"Por otro lado no sé de donde sacas la CA18.
Si vas con armadura de pieles y escudo es 12+1(Des)+2(escudo) 15 en total.
Si vas SIN armadura y escudo: 10+1(DES)+3(CON)+2(Escudo) 16 en total."

Lo he sacado de "Dungeon20", pero entiendo que sea: 12+1(DES)+2(CON)+2(escudo)

Altair984

Member
Baltu86 dijo:
"Por otro lado no sé de donde sacas la CA18.

Lo he sacado de "Dungeon20", pero entiendo que sea: 12+1(DES)+2(CON)+2(escudo)

Regla Oficial: