Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hoja Personaje acabada?

Baltu86

Member
Hola, como podéis ver soy muy nuevo en D&D y he hecho esta hoja de personaje ayudándome del manual del jugador y de la aplicación "Dungeon20", pero no sé si la he hecho bien. Es por eso que pido a los expertos le echéis un vistazo y juzguéis.
Espero no os sangren mucho los ojos

Un saludo

Adjuntos

• img003.jpg
    img003.jpg
    1,5 MB · Visitas: 39

Altair984

Member
Pues asi de momento no veo yo ningun problema, lo unico que no veo que hayas puesto son las competencias de armas y armaduras que no lo he visto reflejado, x lo demas lo veo todo bien

Yaris

New member
Síque las tiene puestas. Están en "otras competencias..."

En general bien.
Te falta añadir competencia en una habilidad. Tienes 2 por clase y 2 por transfondo y solo has marcado 3.

Tienes q elegir tmb una competencia de artesano entre las 3 que te hace elegir.por rasgo enano.

Por otro lado no sé de donde sacas la CA18.
Si vas con armadura de pieles y escudo es 12+1(Des)+2(escudo) 15 en total.
Si vas SIN armadura y escudo: 10+1(DES)+3(CON)+2(Escudo) 16 en total.

Por lo demás bien. Yo suelo resumir más y poner abreviaturas por no saturar la hoja y detrás escribo la historia del pj donde pone trasfondo.

Baltu86

Member
"Por otro lado no sé de donde sacas la CA18.
Si vas con armadura de pieles y escudo es 12+1(Des)+2(escudo) 15 en total.
Si vas SIN armadura y escudo: 10+1(DES)+3(CON)+2(Escudo) 16 en total."

Lo he sacado de "Dungeon20", pero entiendo que sea: 12+1(DES)+2(CON)+2(escudo)

Altair984

Member
Baltu86 dijo:
"Por otro lado no sé de donde sacas la CA18.

Lo he sacado de "Dungeon20", pero entiendo que sea: 12+1(DES)+2(CON)+2(escudo)

Regla Oficial:

"Mientras no llevas la armadura, tu CA es igual a 10 + tu modificador por Destreza + tu modificador por Constitución. Sigues pudiendo utilizar escudo y recibir sus beneficios."

Tu CA sin armadura es 10 no 12. Si pones 12 es porque o bien te has confundido ó es porque estas tomando el bono de la armadura de pieles y entonces no se aplicaria el modificador de constitución.

Asi pues explicado esto tu CA seria:

a) 10 + bono armadura (2) + bono destreza (1) + escudo (2) = 15 CA.
b) 10 + bono destreza (1) + bono constitucion (3)+ Escudo (2) = 16CA.

Baltu86

Member
Vale, ya lo he rectificado, además he añadido la competencia de habilidad de herrero, entiendo que al ponerla tengo que incluir en el equipo las herramienta, no?

Y otra duda que tengo es que en el manual que tengo no me aparece la clase "bárbaro", por lo que que riqueza inicial por clase tendría?

Kymaku

Member
Según el manual, serían 2d4x10po

Pero ten en cuenta que la riqueza inicial se aplica, aunque esto es a gusto del DM, si no escoges el equipo que te da tu clase y tu trasfondo por defecto.

Un saludo

Pyros97

New member
Yo así a bote pronto desde mi visión de novato absoluto la veo genial, con ganas de formar equipo contigo ya. Aprovecho para postear la mía para que le eches un vistazo y a ver si estas buenas gentes le encuentran algún fallo.
Un saludo.

(hoja 1)

Adjuntos

• Captura1.PNG
    Captura1.PNG
    184 KB · Visitas: 14

Baltu86

Member
Perdonar por ser pesado. Ya me ha quedado claro que: CA =10 + bono armadura (2) + bono destreza (1) + escudo (2) = 15 CA. , pero he vuelto a crear el personaje con la aplicación Dungeon20 y me ha vuelto a poner un 18, no lo entiendo.
Os dejo el enlace para que lo veáis:

https://dungeon20.com/s/q91zczc

Yaris

New member
Baltu86 dijo:
Perdonar por ser pesado. Ya me ha quedado claro que: CA =10 + bono armadura (2) + bono destreza (1) + escudo (2) = 15 CA. , pero he vuelto a crear el personaje con la aplicación Dungeon20 y me ha vuelto a poner un 18, no lo entiendo.
Os dejo el enlace para que lo veáis:

https://dungeon20.com/s/q91zczc

Pq te está sumando el bono de constitución (+3) por la clase de bárbaro aunque equipes la armadura, a tu CA15 Es un fallo del programa. Te suma ese bono pongas o no armadura.

Quítate la armadura de oso, tendrás mejor CA SIN esa armadura q con ella puesta.

Baltu86

Member
Pq te está sumando el bono de constitución (+3) por la clase de bárbaro aunque equipes la armadura, a tu CA15 Es un fallo del programa. Te suma ese bono pongas o no armadura.

Quítate la armadura de oso, tendrás mejor CA SIN esa armadura q con ella puesta.
[/quote]

Me imaginaba que tenía que ser un fallo, porque no entendía de donde salían esos 3 puntos. Con respecto a la piel de oso, veo que sí, que me sale más rentable ir sin ella