Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hojas de personaje personalizadas

johanson123

New member
Buenas gente, seguro que los más ávidos ya las habrán visto pero he encontrado una hojas de personajes mas adaptadas a la clase que se haya elegido.

Me encantaría saber poder modificar los pdf y traducirlas, alomejor alguno puede ayudarme o algo. Estaría muy bien la verdad.

Este es un ejemplo del Clérigo

Adjuntos

• Cleric.pdf
    1,3 MB · Visitas: 37

Txelas

New member
Pues están muy chulas, donde se pueden descargar el resto? Para modificar el pdf se puede hacer en plan "artesanal" con cualquier editor de imagenes (Photoshop), eso si habria que conseguir las fuentes. Si saco algo de tiempo intento hacerlo

Saludos

johanson123

New member
Las he encontrado en Dms Guild, creo que no puedo pasar el enlace por temas de legalidad de la página. Me encantaría poder saber hacer la maquetación la verdad y ya lo subia hecho, pero no tengo ni idea jajaja.

Para encontrarlo tienes que poner Class  Character Sheets. en google y te lleva a Dms Guild.

johanson123 dijo:
en DMS guild esta en Pay you Want, aside tu paga lo que quieras. Mi ideas que entre los interesados las tradujéramos y editaremos.

Aun siendo gratis, no estaría de más pasarle un mail al que las ha subido comentándole lo que vas a hacer y si le parece bien. Que seguramente sí, y él encantado de que se traduzca a otros idiomas... es sólo para evitar líos en caso de que sea más... conservador.