Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

hola a todos yo completamente nuevo en esto

diego984

New member
hola chicos me acabo de sumar a su genial comunidad con un gran inquietud....NUNCA JUGUE ROL Y QUIERO EMPEZAR A JUGAR D&D ....Y NO TENGO NI IDEA....JAJAJJJAJ
quisiera saber si me pueden iluminar con mi problema, vivo en un pueblito en argentina que no se consigue nada de nada, y quiero dar mi primer paso en rol, ojalame puedan mosrtrar el camino :paladin:
estoy postrado por una operacion y tengo para 3 meses, no puedo trabajar ni salir a caminar asique es la oportunidad ideal para investigar este mundo del rol. por lo que lei veo q lo mejor para empezar es D&D5e...pero para mi sigue siendo chino
desde ya muchisimas gracias por dejarme ser parte de esto

Adalwülf

Member
Hallo hallo,

Antes que nada, que te recuperes pronto.

Si quieres ir entrando a esto del rol, y además con 5ta, te recomiendo que te pases por la zona de descargas de archiroleros, y bajes el basic rules que han traducido al español. Ese sería un buen punto de partida, cualquier duda que tengas no dudes en hacerla aquí mismo.

Saludos.

Hefesto

New member
Bienvenido.
Otra opción no gratuita es importar los manuales en español castellano de D&D5 (aunque te pueden salir bastante caros) o en su defecto El resurgir del Dragon, que es un único manual y tienes la opción de adquirir el PDF directamente.