Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hola archiroleros!

M

megamanxrd1

Guest
Quisiera presentarme... Soy megamanxrd1 (alias Daikko, el arquero :elfo:),de Colombia/Atlantico, y soy nuevo en esto del ro  8))l; y me gustaria saber como puedo jugar, osea, si puedo encontrar a alguien que tal ves me pueda decir en que lugar(de mi ciudad) jugar D&D o algun otro juego de tipo Medieval. O quizas alguna sala de rol en el MapTools.
Bueno :unsure:...entonces, hasta luego :laugh:
PD: No se si este tema estuvo bien puesto aqui :search:, pues apenas soy nuevo, y quisiera expandir mis orizontes  :paladin:

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Lo primero, bienvenido seas, y espero que encuentres lo que buscas en este foro. Dada tu localización imagino que lo más sencillo será jugar por algún tipo de foro o plataforma a lo Fantasy Grounds, pero por aquí ha habido más gente latinoamericana preguntando por partidas, así que quizá si creas un mensaje aparezca gente con la que puedas quedar en persona :)
Si no, en el apartado de Partidas podrás encontrar o proponer juegos, y localizar gente interesada en ello.

Y sobre la presentación, no pasa nada, pero que sepas que hay un hilo abierto para ello en concreto:
http://archiroleros.com/foro/charla-de-rol-general/hilo-de-presentaciones/

¡Que disfrutes de tu estancia!
Dossvidanja!

LordOcampo

New member
Y de jugar en persona, tengo entendido que en América del Sur están mucho mejor coordinados y arman buenas partidas. Podrías rastrear a través del representante local de DeVir en Colombia o Chile, para saber en cuáles tiendas venden productos D&D: es probable que en esas mismas, haya DM de planta.