Hola me gustaria que alguien me pueda ayudar con una duda sobre los dados de golpes adicionales que ofrece los druida a su compañero animal. Ejemplo si un druida nivel2 sube a nivel 3 a su compañero animal le da 2 DG adicionales +2 armadura natural +1 a fuerza y destreza aprende un truco nuevo y evasion vale pues el druida tiene de compañero animal pues un lobo que por ser lobo tiene 2DG y sus carecteristicas no pues con los 2 DG que le da el druida ahora tiene 4 DG el lobo vas a la ficha del lobo y te dice 3 DG el lobo sigue siendo de tamaño mediano pero entre 4-6 DG es grande y claro con eso gana cosas como fuerza +8 destreza -2 costitucion+4 armadura natural +2 y -1 ataque y daño creo pero mi master me a dicho que esosa dados de golpe no influye en el que como el lobo tiene 4 DG pues que sigue siendo mediano no grande asi que mi pregunta es : los dados de golpe que un druida de edicion 3.5 de D&D da a su mascota podria aumentar de categoria de tamaño la mascota de druida aparte de lo que da los DG del animal?