Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

HOLAAA!!

akima91

New member
muy buenas a tod@s soy una chica de granada de 23 años que busca un grupito para jugar a rol. Llevo 5 años jugando he jugado diversos juegos. Espero que podamos estar en contact. un saludo

Tromthar

New member
Buenas, vi tu mensaje en la pag. de inicio y me sorprendi al ver la palabra granada , al igual que tu soy de aqui y tampoco he tenido mucha suerte encontrando grupos para poder iniciarme y de momento tampoco recibi respuesta a mi post : S , la verdad , poco puedo ayudarte ya que soy novato y estoy solo , aun asi quizas me interese hacer algun que otro amigo de las cercanias para en un futuro echar alguna partidilla , espero que tengas suerte con tu busqueda, y si tienes mas amigos de granada a los que les guste el rol, quizas pudiera unirme a vosotros casualmente.

JMonpellieur

New member
Si buscan gente para jugar en Granada no se como ira el censo en archiroleros de gente de granada (yo soy de Huelva me pilla lejos ^^). Si es para partidas online aquí siempre hay gente ^^. En todo caso bienvenidos.... a los dos  :drinks: