Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Hoola.

pendragon

New member
:enano:
Bueno, me presento aquí ¿no? :roto2: Estoy redescubriendo el Dungeoneo de manos de la marca del Este (aunque juguemos en los Reinos Olvidados) y la verdad nunca he sido un gran fanático de D&D, aunque he jugado mucho al Ad&D y a la 3.0.  (y a muchos Ogl´s, sobre todo al Conan y algo al Starwars) Me gustan bastante los Reinos ya que he jugado mogollón (En Ferrol y Santiago) a dos campañas que me han gustado mucho y me han hecho crecer como rolero xDDD. Intento ser más jugador que GM, cosa que no consigo casi nunca, para mi desgracia (mis pjs son unos vagos  :cray:) y últimamente ando enganchadísimo al Pathfinder, La marca del Este (a su sistema) y al Dragon Age...la verdad, que vaya a descubrir tras 22 años jugando algunos de mis juegos preferidos...xD
Ah, tambien soy el co-creador de As Crónicas de Gáidil (Nacho, para los amigos: a los gallegos os dirá algo, por lo menos a alguno XD) y no sé que más decir...
Ah, tengo un Blog de rol y demás que se llama Aventureros Inc. (mi nick allí es Gerry Lopez) y lo sacamos adelante poco a poco entre los colegas de mi grupo de juego: "Los veteranos de la Hoja Blanca".
Bueno, ya está. Presentado. Un saludo.  :heat:

Fian

New member
Hola Nacho^^, parece que siempre nos encontramos de nuevo, XDDD. haces bien en venir a este foro, si te gusta D&D en cualquiera de sus ediciones, es el sitio ideal, cargado de módulos, ayudas...etc
Espero que disfrutes tu estancia aquí, y a ver si nos vemos pronto, jejeje.

Saludos^^