Hola, me alegra haber descubierto este foro.
Tengo una idea de encuentro para mis jugadores (nivel 5). Sus personajes entran a un sótano que resulta estar infestado de Mephits de humo, al enfrentarlos no son difíciles de matar, el problema es que cada vez que destruyen a uno este revienta formando una cortina de humo que los deja completamente a ciegas.
Así que el peligro no serian tanto los Mephits, si no que los jugadores se atacaran entre ellos en confusión, además del riesgo de sofocarse si no encuentran el camino de regreso.
Estaba pensando en usar dados porcentuales para decidir, cuando un jugador ataca a ciegas, si le pega a un Mephit o a un aliado, aumentando el nivel de dificultad entre más Mephits hayan explotado.
¿Qué opinan? ¿Conocen alguna mejor mecánica para ese tipo de situaciones?
Tengo una idea de encuentro para mis jugadores (nivel 5). Sus personajes entran a un sótano que resulta estar infestado de Mephits de humo, al enfrentarlos no son difíciles de matar, el problema es que cada vez que destruyen a uno este revienta formando una cortina de humo que los deja completamente a ciegas.
Así que el peligro no serian tanto los Mephits, si no que los jugadores se atacaran entre ellos en confusión, además del riesgo de sofocarse si no encuentran el camino de regreso.
Estaba pensando en usar dados porcentuales para decidir, cuando un jugador ataca a ciegas, si le pega a un Mephit o a un aliado, aumentando el nivel de dificultad entre más Mephits hayan explotado.
¿Qué opinan? ¿Conocen alguna mejor mecánica para ese tipo de situaciones?