Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Immortals Companion - Reglas para inmortales

Lirdas

New member
Acabo de publicar la traducción de Immortals Companion (de Gurbintroll Games, los creadores de Dark Dungeons) en drivethrurpg con la opción de "paga lo que quieras".

Contiene reglas para la creación de objetos mágicos con esencia, la gestión de señoríos y el combate de masas, viajes en el tiempo, el multiverso y, por supuesto, inmortales. Todo adaptado de ediciones anteriores para 5a.

Si os interesa podeis encontrarlo en: http://www.drivethrurpg.com/product/244312/Immortals-Companion--Reglas-para-inmortales?affiliate_id=676590

corrbas

Member
emmm... si alguien ha visto la clase esa de inmortales....¿ no parece "un poquitín" hinchada ?  :unsure:
¿ algún GM  que esté dispuesto a permitir esa clase?... ¿ y bajo que razones?  :roto2:

Lirdas

New member
El suplemento es para jugar con seres inmortales. Se supone que no van a ir por ahí matando a goblins... ni a dragones.

Yo me imagino complicadas tramas que marquen el destino de mundos o galaxias enteras.

Cain

Member
Buenos días
Yo tengo que echarle un vistazo en profundidad, pero me parece un gran aporte. Gracias :drinks: