Saludos de nuevo! Desde hace unos dias que me ronda por la cabeza la idea de montar una campaña basada en los Señores de las Runas de Thassilon inspirado por la senda de campaña del Auge del Señor de las Runas. Mi idea es, a diferencia de la campaña oficial, dar más protagonismo a los últimos Siete Señores de las Runas y para ello, estoy buscando y empapándome de información sobre el Antiguo Imperio.
Estoy sacando información de Lost Kingdoms of Golarion, Varisia cuna de leyendas y la wikipedia de Pathfinder. Si alguien conoce de alguna fuente donde podría ampliar información acerca de los Señores de las Runas y de Thassilon, le estaría agradecido, así como bienvenida son todas las ideas sobre como enfocar la campaña!
Como siempre, un saludo y gracias de antemano!
Estoy sacando información de Lost Kingdoms of Golarion, Varisia cuna de leyendas y la wikipedia de Pathfinder. Si alguien conoce de alguna fuente donde podría ampliar información acerca de los Señores de las Runas y de Thassilon, le estaría agradecido, así como bienvenida son todas las ideas sobre como enfocar la campaña!
Como siempre, un saludo y gracias de antemano!