Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

iniciacion en el FG dudas

peasant

New member
Hola me estado leyendo algunos posts sobre el tema y la verdad es que es muy prometedor y mas en mi caso que estare un año en el extranjero y seria una forma de mantener las partidas , pero me surgen algunas dudas . A saber

Si me descargo/compro la version full en mi pc la puedo usar en otro ordenador ?
Aparte de omprar el FG en si debo comprar el ruleset ? Lo puedo customizar con reglas propias?
Hay version en castellano?
He leido las especificaciones pero no se si correria en un netbook (n450 con 1gb  ram) eswte es el punto mas importante por que es el que me llevare al extranjero

ZAT

New member
peasant dijo:
Si me descargo/compro la version full en mi pc la puedo usar en otro ordenador ?
Si. Puedes instalarla en cuantos ordenadores quieras, pero solo puedes usar una de ellas a la vez, ya que funcionan con la misma licencia, y no puede haver 2 licencias activas a la vez.

peasant dijo:
Aparte de omprar el FG en si debo comprar el ruleset ? Lo puedo customizar con reglas propias?
Me parece que por el foro hay en algun lado todo lo que necesitas para jugar una vez tengas el programa. Yo no he tenido que comprarme nada más.

peasant dijo:
Hay version en castellano?
No (almenos de la versión que usamos actualmente para jugar).

peasant dijo:
He leido las especificaciones pero no se si correria en un netbook (n450 con 1gb  ram) eswte es el punto mas importante por que es el que me llevare al extranjero
No deberías tener ningún problema, ya que el hardware que tu tienes és bastante moderno, y en cambio los requisitos mínimos que te piden son de un hardware de hace más de 10 años!
:drinks: