Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Juego de manos y arma envenenada

monano

New member
Hola Roleros! el otro dia jugando con mi rogue, surgion una duda.

Estaba en una herreria, y "le mostre" mi arma envenenada al hererro. En ese momento, quise hacer "Juegos de Manos" para mover la daga y lastimarlo, para asi poder envenernarlo.

Es posible hacer eso? Segun uno de mis compañeros, tendria que tirar el d20 atacando, con un penalizador para no querer lastimarlo fuerte.

Que opinan ud?
Gracias! :D

Vashnevskaya

Active member
Buenas

Yo diría que ataque habría que tirar de todos modos, pero que en vez de Juego de manos lo suyo sería usar Engañar, para fingir que se trata de un accidente, y pillarle desprevenido.

My two cents
Dossvidanja!

Whiskeyjack

New member
monano dijo:
Hola Roleros! el otro dia jugando con mi rogue, surgion una duda.

Estaba en una herreria, y "le mostre" mi arma envenenada al hererro. En ese momento, quise hacer "Juegos de Manos" para mover la daga y lastimarlo, para asi poder envenernarlo.

Es posible hacer eso? Segun uno de mis compañeros, tendria que tirar el d20 atacando, con un penalizador para no querer lastimarlo fuerte.

Que opinan ud?
Gracias! :D

Yo usaria juego de manos, sin duda, y tiraría por averiguar intenciones con el herrero.