Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Jugadores de Pathfinder !!! D.F.

mikepal

New member
Buenos dias... o ¿tardes? ... o ¿noches ? ¿donde estar el sol en este momento ?

Estoy en busca de valientes  (jugadores de Pathfinder, que  quieran jugar o aprender)
Guerreros (o barbaros, bardos, o clerigos, o magos, o picaros, druidas)
que tengan el valor para adentrarse a las profundidades de golarion!!! (una casa, depto o cuarto de preferencia) .

bueno, sin tanta narrativa,
vengo de Baja california y llegue con muchas esperanzas de encontrar jugadores de pathfinder en esta gran urbe, pero me he estado descepcionando cada dia mas, donde estan ? abajo de los puentes luchando contra trolls, o encerrados en cuevas o y a son popis de dragon ?

en fin,
si a alguien le interesa jugar o aprender no duden an responder o ponerse en contacto conmigo

Adalwülf

Member
Hallo hallo.

Yo soy un tapatío que por azares del destino llevo unos 3 o 4 años viviendo en el def... con el tiempo he aprendido donde ubicar roleros en esta ciudad. Todo depende de en qué parte de la urbe te encuentres, verás, cerca de Viaducto y Tlalpan hay una tienda y ahi se juega regularmente, de hecho el año pasado asistí a un encounters organizado por ellos. Luego en la Frikiplaza de enfrente de la torre latino hay otra tienda y ahi también se organizan para jugar. Y más al norte, hay otra tienda a unas cuadras de Indios Verdes, a donde acudo más regularmente, ahi me ofrecieron ser dm en 5ta y por eso me estoy leyendo como desaforado la dmg para entrarle con singular alegría...

Si te interesa cualquiera de estos tres puntos, te puedo dar información más específica al respecto, también se de otra tienda por los rumbos de Azcapotzalco aunque no he tenido oportinidad de manifestarme físicamente en el lugar.

En cuanto a pathfinder, te podría decir que no conozco ese pokemón. Nuestro grupo (en GDL) jugó muchos años ad&d y 3.x pero después de 4th nos pasamos a otros estilos como Anima, World of Darkness, Dragon Age y hasta jugamos Game of Thrones también de Green Ronin. Pero nunca probamos con PF. Ahora estamos tratando de regresar a d&d con la quinta... si a distancia, por fantasy grounds.

Espero que esto te sirva de algo cuando menos.

Saludos.

mikepal

New member
hola Adalwülf

Gracias por tus sugerencias,

ahora estoy tratando de poner una mesa, sin embargo no tengo suficientes jugadores,

pathfinder empezo como un modulo para dungeons and dragons 3.5
pero mas tarde se convirtio en su propia version, considerada por muchos como dungeons and dragons 3.75

fui a un lugar que se llama el duende, pero solo encontre jugadores de heroclix

si tienes lugar en tu mesa me interesaria entrarle !!
sirve que asi puedo socializar con el bajo mundo friki del d.f y conocer a mas gente

Es bueno tener jalisienses por aqui !!!, me recuerdan mucho a mi querida tierra del norte (tal vez es por que fueron tapatios la mayoria de los que colonizaron baja california xD)

Adalwülf

Member
Hallo hallo

Disculpa por no haber contestado antes... he estado muy ocupado con el trabajo y en fin. Todavía no he llegado a nada sobre poner una mesa, pero en cuanto defina eso te aviso.

Saludos!!

elmauro22

New member
Hola que tal yo tengo el libro basico de pathfinder  pero la verdad nunca lo he jugado si aun buscas companeros me encantaria quedar para jugar, estoy en el df y me puedo mover tanto para el duende como para una zona mas sur saludos

Ikujaru

New member
Hola compañeros

Yo también soy de la ciudad de México y por mas que eh tratado de adentrarme en este mundo de los juegos de roll en tablero, nomas no lo logro ya llevo casi dos años intentándolo en diferentes lugares bueno en realidad solo dos, cuando me acerque al duende de la friki me abrieron bien gacho y había uno cerca del casco  pero cuando regrese en la fecha que habíamos quedado ya había cerrado la tienda, por lo que opte por compararme el juego de cartas de Anima ya que me agrado bastante lo malo es que con suerte lo desempolvo una vez al año por lo que si aun estan activos y siguen por la ciudad me interesaría ver si aun se puede concretar algo y pasar un buen rato, se que ya pasaron algunos años de este post pero respondo con la esperanza de encontrar a alguien aun de pie