Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Jugadores en Cadiz

podipe

New member
Hay alguien de Cadiz (capital a ser posible) en el foro.
Me gustaria buscar jugadores o directores para mi grupo.

podipe, conoces las Jornadas de Tierra de Nadie. Han sido hace poco en Málaga (Mollina) y más o menos te pillan cerca. Lo digo por si otro año quieres inflarte de jugar al rol durante cuatro días sin parar.

PD: No conozco a nadie de Cádiz que juegue a D&D. Pon carteles en tiendas de cómic (a veces, suele funcionar...).

Un cordial saludo.

K

klaussius

Guest
Yo me apunto a un Dungeon también, llevo AÑOS sin jugar a rol de mesa y buscando un grupo para comenzar ... otra vez ...

bravix

New member
hola nosotros somos un grupo de chavales de chiclana llevamos varioas años de experiencia tenemos un jugador que tambien puede hacer de master si te interesa apuntarte con nosotros o alguno de nosotros contigo dinoslo, nuestros pj predilectos son para mi picaro o parecido, y para mis amigos mago druida y el otro es el master.
un saludo y suerte con los dados

nailatem

New member
Hola, yo soy de Cádiz capital y podría intentarlo. Me gustan los juegos de rol de mesa pero no juego últimamente. Empecé a jugar hace tiempo, allá por finales de los 80, principios de los 90. Ahora supero la treintena de años y preferiría jugar con gente más o menos de mi edad, siempre que el curro me lo permita. Me gustan todos los juegos, no solo D&D, bueno, más bien me gusta echar un buen rato.  Eah, po ahí lo dejo por si interesa...

podipe

New member
Quizas nos conozcamos, nosotros tambien superamos los treinta y somos de Cadiz capital.
Ibas a Arkham comic o a Unlimited (ahora Legend)

nailatem

New member
Pues no, la verdad. Arkham si lo pisé, no demasiado, para comprar o pedir alguna cosilla. Unlimited ni lo he pisado. Si los frecuentas seguro que a alguno de mis amigos (con los que aun juego de vez en cuando, aunque de forma muy esporádica) los conoces, pero a mi es más complicado. A lo mejor de vista, pero de lejos, casi seguro :D.

A

AliceRedwine

Guest
Hola!! yo también soy de Cádiz capital, no suelo tener mucho tiempo libre, pero al menos es algo. Juego D&D y otros géneros, y apenas he sido master, y bueno, hace muchisimo tiempo que no me paso por Legend xD. Si te interesa quedar o lo que sea, puedes mandarme un mp ^^

Skotos

New member
Bueno, dejo esto para quien le interese:

Vivo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y empezaré a ir a Jerez para la Facultad. Tengo pensado comenzar una campaña a partir del mes de Septiembre (mediatos), y puedo meter a un par de jugadores. Eso sí, la cosa está en que la disponibilidad sea frecuente para hacer una sesión por semana.

Juego con 4ª edición.

Saludos.

podipe

New member
Muchas gracias skotos por la invitación, pero prefiero 3.5 ya probamos 4 y no nos gusto mucho la veo bastante lenta. Gracias