Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Jugadores para la campaña: La Tumba de la Aniquilación - D&D 5e - FOUNDRY

mariomshinu

New member
Hola chicos, vamos a comenzar la campaña La Tumba de la Aniquilación con personajes de nivel 5.

El sistema a utilizar será el nuevo VTT Foundry que recientemente ha terminado su fase beta y ya tiene versión oficial. Para quien no lo conozca, dejo un enlace, y ya os adelanto que deja desfasados a todos los demás VTT por el momento. https://foundryvtt.com/

Será la primera partida en ese sistema por lo que, si mis partidas siempre son "novatos friendly", esta lo es muchísimo más. Aprenderemos todos por el camino.

Las partidas son los domingos a las 18:00 horario peninsular.

NO ES NECESARIO tener una licencia de Foundry. Con que la tenga el master es suficiente.

Requisito indispensable, muchas ganas de divertirse y ninguna de malos rollos, y muy muy muy importante, saber que es una campaña larga y necesitamos compromiso.

Podéis apuntaros por dejando un post aquí, mandándome un privado o me agregáis y habláis conmigo directamente en discord: masr#5549

¡Un saludo a todos!

EDIT: LLENO

mariomshinu

New member
Lleno, pero si queréis que cuente con alguno por si surge una baja me dejáis un post, mensaje privado, o contestáis por Discord. ¡Saludos! :paladin: