Comunidad Archiroleros

Bienvenido a la Comunidad Archiroleros de aficionados a Dungeons & Dragons. Registra una cuenta para disfrutar de todas las funciones del foro. Ahora mismo estamos de actualización y alguna de las antiguas partes de la comunidad estan en mantenimiento, durante el mes de Enero

Jugar con un Hada

Rotxo1

New member
Hola

Hay un jugador interesado en jugar con un Hada (de las del plano salvaje) ¿donde puedo encontrar cosas de esta "raza"? Manuales, articulos, etc...
¿Que clase le pondríais? ¿Brujo feerico?

Gracias

humuusa

New member
Tendras que esperar a que salga el manual... Heroes of the Feywild, en Noviembre... hasta entonces lo que te han comentado y poco más....

dnd_products_dndacc_317310000_pic3_en.jpg

Rotxo1

New member
Ok

Al preguntar por hadas me refería más bien a Fairies y criaturas feericas de ese tipo

Ese manual ya lo conocía (de hecho pensaba que quizas "sonaría la flauta" y habrías traducido algun avance del mismo)

Gracias

Skotos

New member
Ese manual seguramente sea de la línea de Essentials, al igual que lo es Heroes of Shadow. Si no fuera por eso, me lo compraría. :/

Cuando preguntas por hadas, ¿hablas de señores eladrines? (ghaeles, bralanis). También son hadas las Sagas, por ejemplo, y en 3ª edición estaba la raza "Engendro de Saga".

vicius

New member
En el manual de monstruos 3 existe una criatura que se llama Nymph (Ninfa?) que supongo que será lo mas parecido a lo que buscas Rotxo. Ahora eso si como monstruo no como raza.

De cualquier manera no lo tengo muy claro pero en los libros, cuando se refieren a  las "Hadas" en general se refieren las criaturas con origen feerico  (Eladrines, Sagas, Gnomos, Satiros, Centauros, Driadas, etc...) no?

Rotxo1

New member
Rotxo1 dijo:
Al preguntar por hadas me refería más bien a Fairies y criaturas feericas de ese tipo

Krat0s dijo:
En el manual de monstruos 3 existe una criatura que se llama Nymph (Ninfa?) que supongo que será lo mas parecido a lo que buscas Rotxo. Ahora eso si como monstruo no como raza.

Exacto, me refería a  ninfas o a lo que en 3ª llamaban duendes  (lFatas pequeñas como los Pixies)

humuusa

New member
El primer avance sobre Héroes de las Tierras Salvajes, con un breve descripción y lo que veremos en el libro y avances.

http://aventurasroleras.blogspot.com/2011/10/bienvenido-las-tierras-salvajes-de-las.html